Norberto Araujo, DT de Aucas: "Los equipos del primer hexagonal están por arriba de nosotros"
Luego de la fuerte derrota como local ante Barcelona SC, el director técnico Norberto Araujo reconoció las falencias de Aucas, pero expresó que sus jugadores no bajarán los brazos en lo que resta del campeonato.

Norberto Araujo, durante el partido de Aucas ante Barcelona SC por la LigaPro, el 26 de octubre de 2026.
- Foto
API
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Aucas sufrió una humillante derrota por 0-4 ante Barcelona SC en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda por la Fecha 4 del primer hexagonal de la LigaPro.
Este resultado relega al club 'oriental' a la quinta posición del grupo, aunque sigue a dos puntos de la zona de clasificación a la fase previa de Copa Libertadores.
"Hemos competido, hemos llegado al hexagonal, pero los equipos que están en este hexagonal están por arriba (de nosotros), en todos los aspectos, en cantidad, en presupuesto", reconoció el director técnico Norberto Araujo.
Sobre el partido, el argentino afirmó que la gran diferencia se dio en el segundo tiempo, en el que los capitalinos sufrieron la expulsión de Robiño Quiñónez y tres goles en los minutos finales.
"En el segundo tiempo, se notó la desesperación por encontrar el gol. Estos chicos aún no manejan la ansiedad. Son jóvenes todavía, que vienen dando sus primeros pasos".
"Intentaremos que los jugadores no bajen los brazos. Soy el primer culpable cuando estos resultados se dan".
Norberto Araujo, DT de Aucas.
El próximo partido de Aucas será como visitante ante Universidad Católica el domingo 1 de noviembre a las 11:00.
Compartir: