¿Jhonny Quiñónez dejará Barcelona SC para jugar en Liga de Quito?
Jhonny Quiñonez, mediocampista de Barcelona SC, dejó saber que desconoce de cualquier interés de Liga de Quito para contar con sus servicios.

Jhonny Quiñónez festeja su gol en un partido de Barcelona SC, el 10 de abril de 2026.
- Foto
API
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Jhonny Quinónez, volante de Barcelona SC, dijo que no tiene conocimiento sobre algún interés de Liga de Quito para llevarlo a sus filas.
"La verdad todavía estoy a préstamo (en Barcelona SC), pertenezco a Independiente, nadie se ha comunicado conmigo, he visto algo por redes, pero estoy concentrado primero en lo que hay que hacer acá para ver qué sucede", dijo el volante 'canario' el miércoles 22 de abril, tras la victoria de Barcelona SC frente a Mushuc Runa, por 2-1.
El pase de Quiñónez pertenece a Independiente de Avellaneda y está a préstamo en el 'Ídolo' hasta diciembre de 2026.
El rendimiento del volante 'amarillo' ha ido de menos a más en Barcelona SC, al punto que se ha convertido en una pieza clave en el esquema del DT César Farías.
Por el momento Quiñónez, al igual que el resto de sus compañeros, está enfocado en el próximo partido de Barcelona SC en el torneo ecuatoriano, que será ante Orense, el domingo 26 de abril, desde las 18:10.
Compartir: