Incidentes en las graderías del estadio Capwell durante la derrota de Emelec ante Leones FC
Hinchas de Emelec tuvieron enfrentamientos en la general de la Avenida Quito en la derrota del 'Bombillo' por 2-0 ante Leones FC, en el partido válido por la LigaPro.

Emelec ante Leones FC, el sábado 31 de octubre de 2026, por la LigaPro.
- Foto
API
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Momentos de tensión se vivieron en el estadio Capwell debido al enfrentamiento entre hinchas de Emelec, durante la derrota 2-0 ante Leones FC, en el cuadrangular por la clasificación a la Copa Sudamericana.
Los incidentes se dieron en la general de la Avenida Quito, con actos de violencia entre grupos de aficionados ubicados en ese sector de la 'Caldera'.
Debido a los disturbios, elementos de la Policía Nacional tuvieron que intervenir para controlar a los agitadores que generaron nerviosismo entre los asistentes a las otras localidades.
Sumado a eso, las protestas de los seguidores del cuadro 'azul' se hicieron sentir por la caída del 'Bombillo' en la Fecha 5 del cuadrangular.
Es así como Emelec jugó su último partido de la presente temporada en su estadio, en medio de una nueva derrota e incidentes ocasionados por sus hinchas.
Para cerrar su participación en la presente LigaPro, los 'electricos', sin opciones de meterse en Sudamericana, visitarán a Libertad en el Reina del Cisne, durante la sexta jornada.
Compartir: