Independiente del Valle anuncia la salida de Darwin Guagua previo al partido frente a Delfín por LigaPro
Independiente del Valle anunció la salida de Darwin Guagua, una de sus principales promesas de las divisiones formativas, aunque todavía no reveló cuál será su próximo equipo. El juvenil recibió un homenaje de despedida antes del partido ante Delfín.

Darwin Guagua, futbolista de 17 años que milita en Independiente del Valle, está entre los convocados de Ecuador para medir a Venezuela, por las Eliminatorias.
- Foto
Tomada de Independiente del Valle
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Independiente del Valle anunció la salida de Darwin Guagua, una de las jóvenes promesas formadas en el club. El equipo ecuatoriano no reveló cuál será el nuevo destino del futbolista, aunque confirmó que el extremo ecuatoriano emprenderá una nueva etapa en su carrera.
Guagua deja IDV después de consolidarse como uno de los juveniles con mayor proyección de la institución. Esta temporada venía disputando varios encuentros con el primer equipo y marcó dos goles en la LigaPro, antes de conocerse su salida.
Antes del partido de esta noche frente a Delfín, el club realizó un homenaje de despedida para agradecer y permitir que Darwin se despida de su hinchada.
"Gracias Darwin, por crecer en el Valle de los Sueños, donde la familia, el trabajo y los valores forman grandes personas que llegan a ser excelentes futbolistas. Hoy emprendes un nuevo reto y nos llena de orgullo verte volar. "¡Mucho éxito en esta nueva etapa!", publicó IDV en sus redes sociales.
"Esta siempre será tu casa". Por ahora, el destino del joven futbolista se mantiene en reserva y el club no dio pistas sobre el equipo al que se incorporará.
Compartir: