José Carabalí es nuevo jugador de Liga de Quito; llega desde Universitario de Perú
Liga Deportiva Universitaria de Quito continúa reforzando su plantel para el segundo semestre de la temporada y este martes 30 de junio oficializó el fichaje de José Carabalí.

El lateral izquierdo ecuatoriano, José Carabalí, posa con la camiseta de Liga de Quito junto a Issac. Álvarez.
- Foto
Tomado de la cuenta de X @LDU_Oficial
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Liga de Quito anunció este martes 30 de junio de 2026 la incorporación de José Carabalí como su tercer refuerzo para el segundo semestre de la temporada. El futbolista fue presentado oficialmente a través de las redes sociales del club.
La U le dio la bienvenida con un mensaje dirigido al nuevo integrante del plantel: “Bienvenido oficialmente a nuestra familia, José. ¡A pelear todo!”, publicó el cuadro albo, confirmando así su llegada de cara a los retos deportivos que afrontará en la segunda parte del año.
La incorporación de Carabalí se suma a la de Frangoy Zambrano, quien fue anunciado esta misma semana tras su paso por Libertad de Loja. Con estos movimientos, Liga continúa reforzando su plantilla para afrontar el tramo decisivo de la temporada.
El equipo dirigido por Tiago Nunes volverá a la acción este miércoles 1 de julio, cuando reciba a Orense en el estadio Rodrigo Paz Delgado.
Compartir: