El futbolista de Mushuc Runa, José Hernández, fue detenido en la previa del partido frente a Universidad Católica
José Hernández fue detenido en la previa del duelo de Mushuc Runa ante Universidad Católica de la fecha 17 de la LigaPro 2026 en el estadio Olímpico Atahualpa.

José Hernández fue detenido este lunes 6 de julio de 2026 en el estadio Olímpico Atahualpa durante la previa del partido ante Universidad Católica.
- Foto
Captura de Pantalla
Autor:
Actualizada:
Compartir:
El futbolista de Mushuc Runa José Hernández fue detenido en la previa del partido de su equipo ante Universidad Católica por la fecha 17 de la LigaPro 2026.
Agentes de la policía llegaron hasta el estadio Olímpico Atahualpa en la tarde de este lunes 6 de julio y salieron con el jugador esposado y el mismo fue ingresado al vehículo policial para abandonar el recinto deportivo.
El video no tardó en hacerse viral y dar la vuelta por las redes sociales, dando un protagonismo extra a este compromiso.
Hernández iba a ser titular en el encuentro ante el 'trencito azul'; es más, ya estaba realizando el calentamiento junto a sus compañeros en el campo de juego del coloso del Batán.
Esta situación obligó al entrenador Paúl Vélez a modificar su alineación inicial; en su lugar ingresó Jeremy Cusme. Pese a este contratiempo de último momento, el 'ponchito' supo reponerse y dio la sorpresa al imponerse sobre Universidad Católica.
Hasta el momento, Mushuc Runa no ha informado las causas del arresto del futbolista ecuatoriano.
Compartir: