Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Migrantes por el mundo
Viernes, 18 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Luis Chango, orgulloso de Mushuc Runa tras la clasificación en Copa Sudamericana: "Los ponchitos rojos jugaremos en tres países"

Luis Chango, dirigente de Mushuc Runa, explotó de la felicidad tras la victoria de su equipo ante Orense (2-1) y la clasificación, por primera vez en su historia, a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Los jugadores de Mushuc Runa festejan un gol ante Orense por la Copa Sudamericana, en Riobamba, el 5 de marzo de 2025.

Los jugadores de Mushuc Runa festejan un gol ante Orense por la Copa Sudamericana, en Riobamba, el 5 de marzo de 2025.

- Foto

API

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

06 mar 2025 - 09:32

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Mushuc Runa atraviesa uno de los mejores momentos deportivos de su historia. Y es que este miércoles 5 de marzo selló su pase a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2025. 

El equipo dirigido por Ever Hugo Almeida derrotó a Orense, en el estadio Olímpico de Riobamba, con goles del uruguayo Bryan Bentaberry y el ecuatoriano Renny Simisterra. 

Después del partido, Luis Chango no ocultó su felicidad y dijo que Mushuc Runa "seguirá haciendo historia". 

ORGULLOSO DE SU PROYECTO 🔥🔝⚽️ || Luis Chango “Los Ponchitos rojos, pantalón blanco recorrerán 3 países. Ni Técnico, ni Macará lo han logrado”

“Mushuc Runa SC seguirá haciendo historia”

Vía @directfutbolec

pic.twitter.com/aUQwHncSpQ

— Ecuagol (@ECUAGOL) March 6, 2025

"Esto es algo histórico. Por primera vez Mushuc Runa jugará la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Ni el Técnico Universitario ni Macará han disputado esta instancia", comentó el dirigente. 

Y también se mostró muy emocionado porque los "ponchitos rojos, con pantalón y camisa blanca" estarán en tres países diferentes.

Mushuc Runa conocerá a sus rivales en la Copa Sudamericana el próximo 17 de marzo, cuando se lleve a cabo el sorteo en la sede de la Conmebol.

  • #Fase de Grupos
  • #Copa Sudamericana
  • #Luis Chango
  • #Mushuc Runa

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    ¡Oficial! Jhojan Julio, delantero ecuatoriano, fue anunciado como refuerzo del Querétaro en la Liga MX

  • Independiente del Valle

    EN VIVO | Independiente del Valle vs. Aucas por la Fecha 21 de la LigaPro

  • Delfín

    ¿Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para el Delfín vs. Barcelona SC, por la Fecha 21 de la LigaPro?

  • Fútbol

    José Cifuentes, fuera de la lista del Rangers de Escocia para los 'playoffs' de la Champions League

  • Fútbol

    Conmebol crea la Liga de Naciones Femenina, que otorgará cupos al Mundial 2027

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024