Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Jueves, 3 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

"Ni nos saludaba", las duras críticas de Luis Suárez sobre la mala actitud de Marcelo Bielsa

El histórico delantero, quien recientemente se retiró de su selección, criticó fuertemente al actual director técnico de Uruguay.

Luis Suárez y Marcelo Bielsa, durante el partido de Uruguay ante Colombia por la Copa América, el 10 de julio de 2024.

Luis Suárez y Marcelo Bielsa, durante el partido de Uruguay ante Colombia por la Copa América, el 10 de julio de 2024.

- Foto

AFP

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

03 oct 2024 - 21:17

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

No se guardó nada. Luis Suárez reveló el mal ambiente que ha habido en la selección de Uruguay desde que Marcelo Bielsa asumió como director técnico.

"En la Copa América hubo situaciones que me dolieron, que no las dije por el bien de la convivencia", dijo en una entrevista con DSports Uruguay.

Entre las quejas del 'Pistolero' están que el entrenador no los saludaba y que no respetaba a la hinchada.

"Muchos jugadores hicieron una reunión para pedirle al entrenador que por lo menos nos dijera 'buen día', ni saludaba (...) En Nueva York, hubo un día que nos pidió que no paráramos a saludar a la gente, y yo me paré y le dije que lo íbamos a hacer de todas maneras".

🗣"EN NUEVA YORK NOS PIDIÓ QUE NO PARARAMOS A SALUDAR A LA GENTE, YO LE DIJE QUE ÍBAMOS A PARAR IGUAL"

➡ Luis Suárez y su confrontación con Marcelo Bielsa en la CONMEBOL #CopaAméricaEnDSPORTS.#DFSHAUY pic.twitter.com/i8PcDeqIyv

— DSPORTS Uruguay (@DSportsUY) October 4, 2024

También reveló lo que sucedió con el futbolista Agustín Canobbio, quien supuestamente había sido maltratado por Bielsa duante la Copa América. 

"Yo banco a Canobbio en lo que sucedió. Muchos días lo puso a hacer ejercicios como sparring. Es una falta de respeto absoluto". 

🗣 "ÉL NO ME DABA RESPUESTAS, ACEPTÉ MEJOR QUEDARME CALLADO"

➡ Luis Suárez sobre el momento que intentó charlar con Marcelo Bielsa por su mala relación con Agustín Canobbio.#DFSHAUY pic.twitter.com/VgIiO6K94O

— DSPORTS (@DSports) October 4, 2024

Suárez también acusa a Bielsa de haber destruido el ambiente entre los empleados de la selección. "En el Complejo Celeste a los empleados no los dejan pasar, saludar ni comer con nosotros. Se tienen que cuidar hasta por la puerta que tienen que entrar". 

"El día de mañana, le pido a la gente que no se agarre con los jugadores si algo no viene bien. Bielsa ha separado a todo el grupo", finaliza el máximo goleador histórico de Uruguay.

  • #Luis Suárez
  • #Marcelo Bielsa
  • #Selección uruguaya

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    ¡Oficial! El ecuatoriano Adonis Preciado, nuevo fichaje de Xolos de Tijuana

  • Independiente del Valle

    Independiente del Valle vs. Barcelona SC, un partido con muchas miradas en la Fecha 19 de la LigaPro

  • Mundial de Clubes

    ¿Por qué Moisés Caicedo no jugará con Chelsea ante Palmeiras por los cuartos de final del Mundial de Clubes?

  • Dónde ver

    PSG vs. Bayern Múnich: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de cuartos de final del Mundial de Clubes?

  • Jugada

    Copa Ecuador 2025: fechas, horarios y sedes de los 16avos de final

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024