Dura baja en España: Fermín López sufre una fractura en un dedo del pie y se perderá el Mundial 2026
El centrocampista español Fermín López se perderá el Mundial por "una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho" en el triunfo 3-1 del Barcelona sobre el Betis, informó el club azulgrana este lunes 18 de mayo de 2026.

Fermín López durante un partido entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, en el Camp Nou, el 8 de abril de 2026.
- Foto
AFP
Actualizada:
Compartir:
"El jugador será sometido a tratamiento quirúrgico", añadió el Barcelona sobre Fermín López, de 23 años, futbolista clave en el título de Liga logrado por el Barça.
Fermín ha sido siete veces internacional con España y su presencia en la lista de 26 jugadores del seleccionador Luis de la Fuente, que anunciará el próximo lunes, se daba por hecha.
Un tratamiento quirúrgico en un dedo del pie le descarta completamente para la disputa del Mundial, del 11 de junio al 19 de julio en Estados Unidos, Canadá y México.
Centrocampista llegador, Fermín firmó 13 goles y 16 asistencias esta temporada contando todas las competiciones.
Compartir: