Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Caso Progen
  • Especial del Mundial 2026
  • Cortes de luz
  • Daniel Noboa
  • Ecuador en positivo
  • Migrantes por el mundo
Sábado, 4 de julio de 2026
  • MUNDIAL 2026
  • Jugada
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2026
    • Eliminatorias Mundial 2026
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
  • MUNDIAL 2026
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • Mundial 2026
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • #Elamarilloquenosune
    • Dónde ver
  • #ElDeporteQueQueremos
    • En el podio
    • Los protagonistas
    • La fórmula del triunfo
    • El lado B
  • Sociedad
    • Especial terremoto
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

Mundial 2026

Kylian Mbappé: "Si tenemos que ensuciarnos las manos, nos las ensuciamos"

Kylian Mbappé, astro de la selección de Francia, comentó lo que fue el partido ante Paraguay, que sirvió para la clasificación de los 'galos' a los cuartos de final en el Mundial 2026.

Kylian Mbappé (i), jugador de Francia, en la victoria ante Paraguay, el sábado 4 de julio de 2026, por el Mundial.

Kylian Mbappé (i), jugador de Francia, en la victoria ante Paraguay, el sábado 4 de julio de 2026, por el Mundial.

- Foto

AFP

Autor:

AFP / Redacción Primicias

Actualizada:

04 jul 2026 - 19:59

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El capitán de Francia, Kylian Mbappé, advirtió que los 'Bleus' están enfocados en hacer lo que sea necesario para abrirse camino en el Mundial, tras vencer a Paraguay por 1-0 y citarse con Marruecos en cuartos de final.

Publicidad Primicias

Mbappé marcó el gol de la victoria de penal en el minuto 70, lo que elevó su goleo en el torneo a siete tantos y 19 tantos en todas sus participaciones en Copas del Mundo.

"Sabíamos qué tipo de partido nos esperaba, pero creo que hoy salió muy bien", dijo Mbappé, tras un duelo disputado como una batalla a máxima intensidad que dejó escaso lugar para la camaradería.

"La forma en que jugamos hoy demuestra que no somos solo un equipo que sabe jugar al ataque. Si tenemos que ensuciarnos las manos, nos las ensuciamos", agregó en tono desafiante.

"ELLOS PENSABAN QUE SOLO ÍBAMOS A HACER LINDAS JUGADAS PERO TAMBIÉN SABEMOS JUGAR EL FÚTBOL SUCIO" Las declaraciones de Kylian Mbappé tras la clasificación de Francia.

⚽ #ESPNMundial

📺 Mira los mejores partidos de la #FIFAWorldCup por ESPN, en el Plan Premium de #DisneyPlus pic.twitter.com/qB9SZJ8K9F

— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) July 4, 2026

El choque con los sudamericanos en Filadelfia fue un encuentro duro que, de algún modo, solo dejó tres tarjetas amarillas —todas para Francia—, mientras ambos equipos recurrieron a artimañas en su intento de inclinar el partido a su favor.

Cuando Mbappé se preparaba para lanzar el penalti decisivo, los jugadores de ambos equipos se encararon, y Paraguay incluso intentó levantar el césped en el punto de lanzamiento antes del tiro.

"Pensaban que íbamos a presentarnos de esmoquin, que solo veníamos a hacer jugadas espectaculares", añadió Mbappé. "Pero también sabemos jugar sucio. Y hoy lo hicimos; ganamos, y hasta en ese aspecto fuimos mejores que ellos", resumió.

Francia se enfrentará a Marruecos en los cuartos de final, el próximo jueves en Boston, por el pase a las semifinales del Mundial.

  • #Lo último del Mundial
  • #Mundial 2026
  • #Kylian Mbappe
  • #Paraguay
  • #FIFA

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2026