Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
  • Día del Padre
Domingo, 15 de junio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Eliminatorias Mundial 2026

Sebastián Beccacece: "Mis jugadores merecieron más de lo que han cosechado"

El argentino Sebastián Beccacece, que debutó como seleccionador de Ecuador con una derrota por 1-0 en la visita a Brasil, afirmó que mereció mucho más de lo que cosechó, especialmente por la forma como se recuperó en el segundo tiempo.

Sebiastián Beccacece, director técnico de Ecuador, dirige ante Brasil por la Fecha 7 de las Eliminatorias, el 6 de septiembre de 2024.

Sebiastián Beccacece, director técnico de Ecuador, dirige ante Brasil por la Fecha 7 de las Eliminatorias, el 6 de septiembre de 2024.

- Foto

AFP

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

07 sep 2024 - 10:39

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

"Mis jugadores merecieron más de lo que han cosechado", afirmó el entrenador al comentar en la rueda de prensa posterior al partido la segunda derrota de Ecuador en las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2024.

Beccacece admitió que a Ecuador le faltó más juego, actitud y volumen en el primer tiempo, dominado por los locales y en que Rodrygo anotó el único gol de Brasil, aunque no le faltó ni esfuerzo físico ni intensidad.

"En el segundo tiempo encontramos mejores líneas de pase. Tuvimos una clarísima (oportunidad) al final del primer tiempo, que habría significado un justo empate. Fue muy parejo. Estoy orgulloso de estos chicos, que entregan todo y no se guardan nada", afirmó.

Según el entrenador, la reacción en la segunda mitad le permitió a Ecuador replegar a un Brasil que jugaba en casa.

"Creo que mejoramos la intensidad en el segundo tiempo. El equipo debe tener intensidad y también jugar al fútbol. Me quedo con esas sensaciones", afirmó el entrenador, quien destacó la entrega que mostraron los ecuatorianos.

La derrota dejó a Ecuador en la sexta posición en la tabla de posiciones de las Eliminatorias mundialistas, con ocho puntos, pero la Tri tiene la oportunidad de recuperarse la próxima semana, cuando recibirá al colista Perú en casa.

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Noticias Relacionadas

Jugada

Álex Aguinaga apuntó contra Sebastián Beccacece: "Que no hable humo, por no decir otra cosa"

Leer más »

Jugada

Sebastián Beccacece, tras la clasificación de Ecuador al Mundial: "Allá vamos, con el corazón latiendo y vibrando alto"

Leer más »

Jugada

Gonzalo Valle y Piero Hincapié, en el equipo ideal de la doble fecha de junio de las Eliminatorias

Leer más »

Jugada

¿Cuántos días faltan para el Mundial de la FIFA 2026?

Leer más »

Jugada

Polémico y criticado, esto es lo que Sebastián Beccacece debe corregir a un año del Mundial

Leer más »

Jugada

¿Cómo se jugará el Mundial de 2026? Así es el calendario y el nuevo formato con 48 selecciones

Leer más »

Jugada

Lo bueno, lo malo y lo feo de la clasificación de Ecuador al Mundial 2026

Leer más »

Eliminatorias Mundial 2026

¿Cómo será el repechaje intercontinental para llegar al Mundial de 2026?

Leer más »

Lo último

  • Mundial de Clubes

    EN VIVO | Botafogo vs. Seattle Sounders por la fase de grupos del Mundial de Clubes

  • Jugada

    ¡En los minutos finales! Delfín le gana a Mushuc Runa en el estadio Jocay

  • Mundial de Clubes

    ¿Hola Real Madrid, chao PSG? Esto dijo Willian Pacho sobre su futuro luego de su debut en el Mundial de Clubes

  • Jugada

    ¡Show 'morlaco'! Deportivo Cuenca golea a El Nacional

  • Jugada

    Miler Bolaños, jugador de Guayaquil City, fue arrestado por presunta tenencia de armas en Daule

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024