¿Por qué Willian Pacho se perderá el amistoso de Ecuador ante Arabia Saudita, el 30 de mayo?
Ecuador se enfrentará con Arabia Saudita, el 30 de mayo de 2026, en New Jersey, y ya tiene su segunda baja: el defensa central Willian Pacho no jugará el amistoso de la Tricolor antes del Mundial.

Willian Pacho, durante el partido de Ecuador ante Brasil por Eliminatorias, el 5 de junio de 2025.
- Foto
FEF
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Ecuador tiene su segunda baja para el amistoso del 30 de mayo de 2026 ante Arabia Saudita: Willian Pacho no estará en el partido. El juego se realizará en New Jersey y constituye uno de los últimos ensayos del equipo nacional antes de su participación en el Mundial 2026.
La Tricolor se medirá con el cuadro saudí en la localidad de Harrison, el sábado 30 de mayo, desde las 19:30 de Ecuador. Luego, el domingo 7 de junio, chocará con Guatemala en Columbus Ohio, en el que será el último partido del equipo de Sebastián Beccacece antes de su participación oficial en el grupo E, que comparte con Alemania, Curazao y Costa de Marfil.
Pacho se convierte en la segunda baja de Ecuador para el duelo ante Arabia Saudita. Esto, pues el mismo sábado 30 de mayo, el defensa tricolor, mundialista en Qatar 2022, jugará la final de la Champions League con el Paris Saint-Germain.
La primera baja de la Tricolor para este compromiso es la del también defensa Piero Hincapié, futbolista del Arsenal, quien se medirá al elenco de Pacho por el título continental europeo.
Será la primera ocasión que dos jugadores tricolores se midan en una final de la Champions League, cetro que Pacho ya ganó en 2025 con los parisinos.
Compartir: