La selección de España estrenará una serie documental en Prime Video sobre el Mundial 2026
La selección española estrenará una serie documental de cuatro capítulos sobre el triunfo de la selección en el Mundial de la FIFA 2026.

Rodri levanta el trofeo junto a sus compañeros tras ganar la final del Mundial entre España y Argentina en el MetLife Stadium, el 19 de julio de 2026.
- Foto
AFP
Actualizada:
Compartir:
La producción, elaborada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y que se estrenará en la plataforma Prime Video el próximo mes de diciembre en más de 200 países, desvelará los secretos y entresijos del histórico triunfo de la Roja.
Según indicó la Federación, los cuatro episodios contarán con imágenes inéditas y testimonios de los 26 jugadores y del cuerpo técnico que convivieron juntos durante 52 días como una familia en la Copa del Mundo disputada en Estados Unidos, México y Canadá.
La docuserie es producida por la RFEF en colaboración con Telefónica Broadcast Services y los aficionados la podrán disfrutar en la plataforma Prime Video a finales de 2026, en el que será el séptimo documental de la selección española de fútbol tras ‘El sabio del éxito’, ‘La Quinta de la quinta’, ‘La fuerza del grupo’, ‘10 años de la primera estrella’, ‘La Copa de todos’ y ‘Un equipo llamado España’, aún disponibles en Prime Video.
Compartir: