Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Eliminación de subsidios
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Lunes, 15 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Pablo Sánchez, enojado con Bryan Ramírez por la expulsión: "Fue una falta de respeto a sus compañeros"

Pablo 'Vitamina' Sánchez, entrenador de Liga de Quito, se mostró molesto con el futbolista Bryan Ramírez por su expulsión durante el partido ante Deportivo Táchira, en Venezuela, por la Fecha 4 de la Copa Libertadores.

Jugadores de Liga de Quito y Deportivo Táchira discuten durante un partido en San Cristóbal, el 7 de mayo de 2025.

Jugadores de Liga de Quito y Deportivo Táchira discuten durante un partido en San Cristóbal, el 7 de mayo de 2025.

- Foto

AFP

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

07 may 2025 - 20:28

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

"Estoy enojado con Bryan Ramírez. Fue una falta de respeto a sus compañeros. Esto no puede pasar en un partido de Copa Libertadores. El día que le toque volver a jugar, no lo quiero ver caminando", declaró Pablo Sánchez en rueda de prensa, después del sufrido triunfo de Liga ante Deportivo Táchira.

Ramírez fue expulsado a los 21 minutos del primer tiempo, inmediatamente después del segundo gol del equipo ecuatoriano, que lo anotó Alex Arce. 

El futbolista de 24 años discutió con rivales venezolanos e incluso hubo varios empujones. Pocos segundos más tarde, vio la tarjeta roja directa.

Por esta acción, Bryan Ramírez fue EXPULSADO en Liga de Quito.

📺 Mirá TODA la CONMEBOL #Libertadores por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/0MdXfs6ldl

— SportsCenter (@SC_ESPN) May 7, 2025

Liga se vio condicionado por la inferioridad numérica, y sobre el final terminó pidiendo tiempo. De todas formas, se llevó tres puntos clave. 

Por otra parte, el entrenador 'albo' elogió la actuación del arquero Gonzalo Valle, quien impidió varios goles de Táchira y nuevamente tuvo grandes atajadas. 

"Gonzalo hizo un partido bárbaro. Hoy ha sido fundamental para poder sostener este triunfo valioso para todos", afirmó 'Vitamina'. 

Después de este triunfo, Liga de Quito mantuvo el liderato en el Grupo C, con ocho puntos, uno más que Central Córdoba.

thumb
Lisandro Alzugaray festeja su gol en el partido de Liga de Quito ante Deportivo Táchira por la Copa Libertadores, el 7 de mayo de 2025.AFP
  • #Pablo Sánchez
  • #Liga de Quito
  • #Deportivo Táchira
  • #Venezuela
  • #Copa Libertadores 2025
  • #Fase de Grupos

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    Guerreras Albas vs. Dragonas IDV: ¿Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para la final de vuelta de la Superliga Femenina?

  • Manta FC

    EN VIVO | Manta vs. Aucas por la Fecha 28 de la LigaPro

  • Barcelona SC

    Ignacio de Arruabarrena, de Barcelona SC, tras los incidentes en el Capwell: "Nunca se protegió la integridad de ninguno de los que estábamos en la cancha"

  • Fútbol

    Copa Libertadores: Fechas y horarios de los partidos de los cuartos de final

  • Dónde ver

    Athletic Club vs. Arsenal: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 1 de la Champions League?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024