Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Domingo, 6 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

¡Por la histórica clasificación! Ecuador enfrenta a Nueva Zelanda en el Mundial Sub 17 femenino

Ecuador jugará frente a la selección de Nueva Zelanda en la Fecha 3 de la fase de grupos del Mundial Sub 17 femenino, este martes 22 de octubre. 

Las jugadoras de Ecuador festejan un gol ante República Dominicana el 16 de octubre en el estadio Cibao, en la Fecha 1 del Mundial Sub 17 femenino.

Las jugadoras de Ecuador festejan un gol ante República Dominicana el 16 de octubre en el estadio Cibao, en la Fecha 1 del Mundial Sub 17 femenino.

- Foto

EFE

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

22 oct 2024 - 06:00

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

En su primera participación en la historia, Ecuador busca un cupo en los cuartos de final del Mundial Sub 17 femenino. 

Lo puede conseguir luego de enfrentarse a Nueva Zelanda por la tercera jornada de la fase de grupos este martes 22 de octubre, a las 18:00 (horario de nuestro país).

Y es que, por ahora, la Selección registra tres puntos en la tabla de posiciones del Grupo A y es segundo. Pues le ganó 2-0 a República Dominicana y perdió por goleada 4-0 ante Nigeria.

Mientras que su siguiente rival en la Copa del Mundo de la categoría, Nueva Zelanda, cayó contra Nigeria 1-4 y empató 1-1 con República Dominicana. Es último del grupo con una unidad.

Eduardo Moscoso, director técnico de Ecuador, aseguró que "Nueva Zelanda tiene experiencia por asistir con frecuencia a este tipo de Mundiales". Sin embargo, es el que menos rendimiento ha mostrado en esta edición.

Y la Tricolor deberá aprovechar eso. Deberá enfocarse en el control del balón, el cual lo podrá tener con una de sus mayores figuras del equipo: su capitana Fiorella Pico.

Además, la opción de gol la tiene con su delantera y número 9 Jaslym Valverde; quien registra dos tantos marcados en este Mundial. Los convirtió en su doblete ante las anfitrionas en la Fecha 1.

Para conseguir una histórica clasificación tendrá que ganar e incluso empatar para avanzar de ronda. Aunque con la segunda opción tendría que esperar el resultado de Nigeria vs. República Dominicana. 

Solo los países que terminen en el primer y segundo lugar de cada grupo clasificarán a los cuartos de final del Mundial Sub 17 femenino. 

  • Ecuador vs. Nueva Zelanda
    ​​​​Martes 22 de octubre, 18:00
    ​​​​​​Estadio Cibao
    ​​​​Transmite: Teleamazonas, DSports y DGO
  • #Mundial Femenino Sub 17
  • #fútbol femenino
  • #selección ecuatoriana Sub 17
  • #Selección ecuatoriana femenina

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Delfín

    EN VIVO | Delfín vs. Liga de Quito por la Fecha 19 de la LigaPro

  • El Nacional

    EN VIVO | El Nacional vs. Manta por la Fecha 19 de la LigaPro

  • Aucas

    ¡Baile celeste! Macará golea a un desconocido Aucas y escapa de la zona de descenso de la LigaPro

  • Fútbol

    ¿Dónde estuvo el colombiano? Luis Díaz, delantero del Liverpool, criticado por no acudir al funeral de Diogo Jota

  • Independiente del Valle

    Así fue el reclamo de los jugadores de Independiente al árbitro Yerson Zambrano, tras el empate ante Barcelona SC

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024