Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Eliminación de subsidios
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Lunes, 15 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

La Tri femenina renueva su camiseta para el Mundial de República Dominicana

La Selección Sub 17 de Ecuador contará con una indumentaria especial para afrontar su primer Mundial de la categoría. 

Andrea Morán, arquera de la Selección, posa con los uniformes de la Tricolor Femenina Sub 17, el 20 de septiembre de 2024.

Andrea Morán, arquera de la Selección, posa con los uniformes de la Tricolor Femenina Sub 17, el 20 de septiembre de 2024.

- Foto

PRIMICIAS

Autor:

Redacción Deportes

Actualizada:

20 sep 2024 - 19:13

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

La Selección de Fútbol Femenino de Ecuador jugará el Mundial Sub 17 de República Dominicana con una indumentaria exclusiva. En un evento desarrollado este 20 de septiembre en el Mall del Río, en Cuenca, se presentaron los uniformes para esta competición, histórica para el fútbol ecuatoriano.

La camiseta titular fue diseñada por Marathon Sports después de un amplio estudio realizado con mujeres que practican este deporte.

  • Fechas y horarios de los partidos de Ecuador en el Mundial Sub 17 femenino

José Portilla, gerente de Marketing de Marathon Sports, recalcó la importancia de esta camiseta titular, diseñada con el espíritu de darle una identidad propia al equipo femenino.

Andrea Morán, guardameta de la Selección absoluta, fue la encargada de develar cada uno de los uniformes.

  • Titular: Camiseta amarilla vibrante y fuerte, con detalles en azul y rojo en los hombros y costados. Pantaloneta y medias azul oscuro.
  • Alterno: Camiseta celeste y coral. Pantaloneta blanca con detalles de color coral a los lados; las medias también son blancas.
  • Alterno 2: Camiseta morada con detalles azul oscuro en los costados y mangas, y blanco en el cuello. Pantaloneta y medias azul oscuro.

Morán expresó la emoción que siente al ver que la Selección Femenina ya tiene su indumentaria. "Ya nos merecíamos tener nuestra propia camiseta", expresó la arquera, que espera que la Selección Sub-17 tenga los mejores resultados en el torneo.

La camiseta titular estará a la venta en las tiendas de Marathon Sports en todo el país, a un costo de USD 69.99.

📋 Estas son las convocadas a la Preselección Sub 17 que concentrará del 25 de septiembre al 1 de octubre.

🔸 #Sub17Fem 🔸 pic.twitter.com/GflmWclZSx

— La Tri 🇪🇨 (@LaTri) September 20, 2024
  • #Tricolor
  • #Ecuador
  • #Selección ecuatoriana femenina
  • #Mundial Sub 17
  • #República Dominicana
  • #Marathon Sports
  • #FEF

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Manta FC

    EN VIVO | Manta vs. Aucas por la Fecha 28 de la LigaPro

  • Dónde ver

    Bayern Múnich vs. Chelsea: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 1 de la Champions League?

  • Barcelona SC

    Ignacio de Arruabarrena, de Barcelona SC, tras los incidentes en el Capwell: "Nunca se protegió la integridad de ninguno de los que estábamos en la cancha"

  • Dónde ver

    Paris Saint-Germain vs. Atalanta: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 1 de la Champions League?

  • Fútbol

    Guerreras Albas vs. Dragonas IDV: ¿Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para la final de vuelta de la Superliga Femenina?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024