Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Shakira 
  • Tabla de posiciones
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Martes, 15 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

¡Sigue el paro! Los jugadores de Emelec no entrenan por segundo día

Los jugadores 'millonarios' toman la medida debido a que la directiva, liderada por José Pileggi, les debe más de dos meses de sueldo.

Los jugadores de Emelec no entrenan por segundo día en señal de protesta por la falta de pago de sus salarios.

Los jugadores de Emelec no entrenan por segundo día en señal de protesta por la falta de pago de sus salarios.

- Foto

@CSEmelec

Autor:

Juan Núñez

Actualizada:

17 sep 2024 - 10:47

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Por segundo día consecutivo los jugadores de Emelec se negaron entrenar. Esta medida la tomaron en señal de protesta porque la directiva del 'Bombillo', presidida por José Pileggi, les debe más de dos meses de sueldo.

Si bien la plantilla de los 'eléctricos' no está entrenando, los integrantes de la misma sí llegaron hasta el Polideportivo de Los Samanes, pero mantuvieron diálogos con Carlos Javier Puga, dirigente de Emelec, con la finalidad de encontrar un acuerdo por el tema económico.

Tras el cónclave, los jugadores 'azules' dejaron el sitio de entrenamiento, pero sin que exista el pago de los valores pendientes. En caso esto se solucione, los 'millonarios' volverán a las prácticas.

🔴 INFORMAMOS para @LaRadioRedonda desde el Polideportivo de #Emelec el segundo día (por ahora) de paralización de actividades.

En estos momentos reunidos el director ejecutivo y jugadores para tomar soluciones.@LaRadioRedonda pic.twitter.com/Pz0eswUi51

— Andrés Caguana (@CaguanaAndres) September 17, 2024

Los jugadores del 'Bombillo' reclaman dos meses de sueldos atrasados y solo volverán a las prácticas en caso los dirigentes les den un solución por los valores pendientes. En principio, se espera una respuesta favorable a los pedidos jugadores para entrenar la tarde de este martes 17 de septiembre.

Solo en el mes de septiembre, es el tercer día en que los elementos del 'Bombillo' toman la decisión de no entrenar por falta de pago. También lo hicieron el pasado martes 3 de septiembre, medida tras la que se llegó a consensos, pero los mismos no se habrían cumplido.

Es así como en medio de la incertidumbre, Emelec prepara su partido del domingo 22 de septiembre, cuando recibirá a Técnico Universitario en el estadio Capwell, en duelo válido por la séptima fecha de la segunda etapa de la LigaPro.

  • #Emelec
  • #LigaPro 2024
  • #José Pileggi
  • #paro

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    ¿Por qué Philippe Coutinho no jugará con Vasco Da Gama ante Independiente del Valle por la Copa Sudamericana?

  • Barcelona SC

    ¿Por qué Matías Oyola aceptó volver a Barcelona SC como director deportivo?

  • Fútbol

    Pervis Estupiñán: En la mira del Manchester United y el AC Milán

  • Dónde ver

    Teleamazonas transmitirá en señal abierta dos partidos de la Fecha 21 de la LigaPro

  • Fútbol

    Pedro Vite no entrenó con el Vancouver Whitecaps y está cerca de fichar con el Pumas de México

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024