Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Papa León XIV
  • Daniel Noboa
  • Fiebre amarilla
  • Tosferina
  • Migrantes por el mundo
Martes, 13 de mayo de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
  • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomia
    • Cine
    • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Universidad Católica llegó a Montevideo y ya piensa en Cerro Largo por la Copa Sudamericana

Universidad Católica visita a Cerro Largo este miércoles 7 de mayo, en el estadio Centenario, por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana. El 'Trencito azul' buscará una nueva victoria para consolidarse en lo más alto de la tabla. 

Jerónimo Cacciabue, de Universidad Católica, antes de viajar a Montevideo, el 4 de mayo de 2025.

Jerónimo Cacciabue, de Universidad Católica, antes de viajar a Montevideo, el 4 de mayo de 2025.

- Foto

Tomado de @UCatolicaEC

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

06 may 2025 - 14:01

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

Líder de su zona con siete unidades después de tres jornadas, Universidad Católica, dirigido por Diego Martínez, jugará en Montevideo con la intención de salir de allí con un pie puesto en la próxima ronda de la Copa Sudamericana. 

Hasta el momento, Universidad Católica tiene siete puntos y un saldo de más 4, mientras que Cerro Largo tiene cuatro y un saldo de menos 1. Más abajo, Vitória acumula dos unidades, las mismas que Defensa y Justicia.

El partido, que se disputará desde las 19:00 hora local (17:00 de Ecuador), en el histórico estadio Centenario de Montevideo, podría marcar un antes y un después.

📷| Icónica como Montevideo 🇺🇾🔥

Nueva camiseta edición limitada Conmebol Sudamericana del Trencito 🔝

Vamos 💪

¡El TrencitoAzul! 🔴⚪#FamiliaCammarata#ElTrencitoAzul #TodosPorCatólica pic.twitter.com/uHHvxqWujQ

— U. Católica Ecuador (@UCatolicaEC) May 6, 2025

El equipo ecuatoriano lo afronta en un momento en el que apenas consiguió una victoria en los últimos cuatro partidos del campeonato local, en el que se encuentra séptimo. No obstante, también lo hará invicto en la Sudamericana.

Seguramente con pocos cambios respecto al 11 que se enfrentó a Técnico Universitario, podría alinear con: Johan Lara; Luis Cangá, Jhon Chancellor, Carlos Medina; Gregori Anangonó, Alex Rodríguez, Jerónimo Cacciabue, Luis Moreno, Daykol Romero; Azarias Londoño e Ismael Díaz.

Por su parte, Cerro Largo jugará impulsado por las dos victorias conseguidas en sus tres últimos partidos del Torneo Apertura local y la histórica lograda frente a Vitória como visitante.

📷| Así fue nuestro viaje a la Capital uruguaya ⚽️🇺🇾

Vamos 💪

¡El TrencitoAzul! 🔵⚪#FamiliaCammarata#ElTrencitoAzul #TodosPorCatólica pic.twitter.com/DdpIIXz6xc

— U. Católica Ecuador (@UCatolicaEC) May 6, 2025

Ese partido se convirtió en el primero que los dirigidos por Danielo Núñez ganaron fuera de casa en un certamen continental desde su fundación.

Y lo hicieron liderados por un director técnico encargado de escribir la historia del conjunto uruguayo, al que dirigió en seis períodos distintos y en cada una de sus participaciones en torneos de la Conmebol.

También con pocos cambios respecto al último 11 utilizado, probablemente Núñez apueste por: Gino Santilli; Alan García, Alan Di Pippa, Maauro Basil, Facundo Bonifazi; Matías Mir, Nicolás Bertocchi, Sebastián Assis, Maximiliano Añasco; Leandro Otormín y Mauricio Affonso. 

Calendario de partidos

Tablas de posiciones

  • #Universidad Católica
  • #Montevideo
  • #Uruguay
  • #Copa Sudamericana
  • #Diego Martínez

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • #ElDeporteQueQueremos

    EN VIVO | Siga a Richard Carapaz en la Etapa 4 del Giro de Italia

  • #ElDeporteQueQueremos

    Así es el proyecto integral de fútbol femenino y formativas de Universidad Católica

  • Jugada

    ¡Se levanta el 'Bi-Tri'! El Nacional gana a Vinotinto y sale de los puestos del descenso

  • Más deportes

    El patinaje artístico: la elegancia de un bailarín de ballet y la fuerza de un atleta

  • Jugada

    10 entrenadores y 400 jóvenes se benefician del programa 'Fútbol para combatir la influencia de las pandillas', ¿de qué se trata?

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024