Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Shakira 
  • Tabla de posiciones
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Martes, 15 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Olav Kooij sorprende y se lleva la victoria en la Etapa 4 de la Tirreno - Adriático; Carapaz llega con el pelotón y sigue en la pelea

El corredor del Team Visma Lease a Bike atacó en el momento preciso y se quedó con el triunfo en la cuarta etapa de la Tirreno - Adriatico. El ecuatoriano Richard Carapaz llegó con el grupo cabeza de carrera. 

Olav Kooij festeja la victoria en la Etapa 4 de la Tirreno-Adriatico, el 13 de marzo de 2025.

Olav Kooij festeja la victoria en la Etapa 4 de la Tirreno-Adriatico, el 13 de marzo de 2025.

- Foto

EFE

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

13 mar 2025 - 11:28

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Etapa de gran emoción en la Tirreno - Adriatico. Hubo de todo. Ataques, contraataques, clima frío, abanicos y un emocionante sprint que se lo llevó el neerlandés Olav Kooij, del equipo Visma Lease a Bike, después de 4:48:05. 

🧡 𝐎𝐫𝐚𝐧𝐣𝐞 𝐌𝐚𝐬𝐭𝐞𝐫𝐜𝐥𝐚𝐬𝐬#TirrenoAdriatico @CA_Ita pic.twitter.com/cY2BwVg5Br

— Tirreno Adriatico (@TirrenAdriatico) March 13, 2025

En la previa se esperaba una etapa más tranquila. Pero los ciclistas decidieron correr de manera ofensiva y por eso hubo espectáculo. El italiano Filippo Ganna fue uno de los más activos, provocando ataques y abanicos, para tratar de quedarse con el triunfo, pero no lo logró. De todas formas, Ganna llegó con el grupo y mantiene la camiseta de líder de la clasificación general. 

Otro que intentó llevarse el triunfo fue Mathieu Van der Poel. Atacó en el último ascenso a falta de cinco kilómetros para la meta, pero su esfuerzo no rindió frutos y terminó tercero en esta etapa. 

Ben Healy, compañero de Richard Carapaz, quiso sorprender y estuvo muy cerca de la victoria. Atacó en el tramo final y parecía que se quedaba con el triunfo, pero fue atrapado en los últimos 100 metros. 

Por su parte, el ecuatoriano Richard Carapaz se mostró muy bien. Estuvo bien ubicado en los ataques y en los abanicos. En el ascenso estuvo en la parte delantera e intentó probar un ataque, pero al final se quedó con el grupo y entró a la meta en el puesto 23, con el mismo tiempo del vencedor. 

La 'Locomotora' del Carchi ha mostrado buenas sensaciones en la Tirreno - Adriatico, está en la posición 24 de la clasificación y aún se mantiene en la pelea, a falta de dos etapas decisivas de viernes y sábado y la jornada final el domingo. 

Este viernes 14 de marzo de 2025 se corre una de las etapas más emocionantes de la Tirreno - Adriatico. Será una jornada de 205 kilómetros, entre Ascoli Piceno y Pergola, con un sube y baja permanente, tres puertos de montaña en un recorrido apto para un clasicómano, que puede abrir diferencias en la clasificación general. 

Siga en vivo los hechos más importantes de la Etapa 4

  • 13/03/2025

    09:35

    Victoria de Olav Kooij

    El ciclista del Visma sorprende en el sprint y se lleva el triunfo en la cuarta etapa de la Tirreno - Adriatico. 

  • 13/03/2025

    09:33

    1 km a meta 

    Healy, Maestri y Blume Levy vienen trabajando en la parte delantera, sacan 10 segundos y entran en el kilómetro final. 

  • 13/03/2025

    09:31

    3 km a meta

    Bean Healy alcanzó a los escapados y se va a buscar la victoria de etapa. Atrás persiguen Filippo Ganna y Van der Poel. Se viene la definición. 

  • 13/03/2025

    09:29

    5 km a meta 

    ¡Ataque de Van der Poel! El neerlandés lanza una poderosa ofensiva en el último ascenso y abre un pequeño espacio. Responde Ben Healy. 

  • 13/03/2025

    09:25

    7 km a meta 

    La fuga está llegando a su final, solo tienen 10 segundos de ventaja. Los cuatro escapados se resignan y ahora empieza la pelea en el pelotón por posicionarse, de cara a los kilómetros finales. 

  • 13/03/2025

    09:15

    15 km a meta 

    Quedan cuatro escapados que se defienden, a 26 segundos. El pelotón persigue con el Ineos en la parte de adelante. Richard Carapaz sigue en este segundo grupo bien ubicado. 

  • 13/03/2025

    08:56

    30 km a meta

    La carrera entra en el circuito final. La fuga está a 40 segundos y atrás viene el grupo perseguidor, donde se encuentra bien ubicado el ecuatoriano Richard Carapaz. 

  • 13/03/2025

    08:49

    35 km a meta

    Se acabaron los grupos. No prosperó el ataque de Filippo Ganna. El lote se vuelve a reagrupar y ahora empieza la pelea por cazar a la fuga y por ganar la etapa. Sigue el clima frío y volvió la lluvia. 

  • 13/03/2025

    08:40

    40 km a meta 

    El viento lateral provoca otra vez abanicos. La situación de carrera es así: fuga de cinco corredores, a 40 segundos está un grupo de seis ciclistas con Filippo Ganna, a 1:42 está un grupo grande que persigue. Y atrás otro grupo a 2:40. 

    💙🇮🇹 Pippo Ganna is gone with 🤍 🇪🇸 Juan Ayuso!?

    Another huge acceleration by @INEOSGrenadiers, and we have a group of 6 riders who cleared themselves from the peloton#TirrenoAdriatico @CA_Ita pic.twitter.com/L0C1lKK5W6

    — Tirreno Adriatico (@TirrenAdriatico) March 13, 2025
  • 13/03/2025

    08:39

    42 km a meta 

    Otro corte en el pelotón. Seis ciclistas provocan un corte y se apartan del pelotón. En este grupo está el italiano Filippo Ganna. El ecuatoriano Richard Carapaz está en el lote que persigue. 

  • 13/03/2025

    08:34

    46 km a meta 

    La carrera se tranquilizó. La fuga está a 1 minuto y el pelotón ahora está compacto, con el Ineos tomando el control, trabajando para el líder, el italiano Filippo Ganna. 

  • 13/03/2025

    08:08

    69 km a meta 

    El tercer grupo alcanza al segundo grupo y se forma un pelotón grande. La situación de carrera es así: cinco corredores están en fuga, un grupo viene a 1:50 (en el que está Carapaz) y el resto del pelotón viene a 2:45. 

  • 13/03/2025

    07:45

    80 km a meta 

    Se conforman tres grupos. El frío y el fuerte viento provoca que los corredores forman abanicos y el pelotón se divide entre grupos. El ecuatoriano Richard Carapaz se encuentra bien ubicado en el primer grupo.

  • 13/03/2025

    05:45

    Perfil de la jornada

    La etapa se corre de Norcia a Trasacco, sobre un recorrido de 190 kilómetros. Además, incluye dos puertos de montaña.

  • 13/03/2025

    05:00

    Así va 'Richie'

    Richard Carapaz se encuentra en el puesto 25 de la general, a 1:09 del corredor italiano. Después de la tercera etapa subió 29 puestos.

  • 13/03/2025

    03:00

    Hora de inicio

    La Etapa 3 de la Tirreno-Adriático se disputa este jueves 13 de marzo desde las 03:50 (hora de Ecuador). 

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Selección

    ¡Por unanimidad! Asamblea Nacional condecorará a los futbolistas Moisés Caicedo y Willian Pacho

  • Fútbol

    Botafogo pierde a una de sus figuras previo a la serie de octavos de final ante Liga de Quito por Copa Libertadores

  • Fútbol

    ¿Qué comida ecuatoriana disfrutó Moisés Caicedo en New Jersey tras ser campeón del mundo con el Chelsea?

  • Fútbol

    ¿Por qué Philippe Coutinho no jugará con Vasco Da Gama ante Independiente del Valle por la Copa Sudamericana?

  • Barcelona SC

    ¿Por qué Matías Oyola aceptó volver a Barcelona SC como director deportivo?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024