
Emprendedores en Ecuador, cada vez más descorazonados
El estudio anual mundial de emprendimiento muestra que el entusiasmo por emprender se desinfló en 2024 en Ecuador. Aún es el país más emprendedor de la región, pero las ganas han disminuido y no se incursiona en nuevas ideas.
La 'mala racha' de Trump: Musk y Bezos pierden millones en los primeros 100 días del gobierno del republicano
Solo Elon Musk perdió más de USD 100.000 millones en los primeros 100 días de la administración Trump, pero Mark Zuckerberg y Jeff Bezos no se quedan detrás.
Petroecuador declara en emergencia a la Refinería de Esmeraldas por "daños significativos" tras el sismo
Un informe técnico señala que el sismo de 6,1 ocurrido en Ecuador días atrás, causó "daños significativos en múltiples sistemas", por lo que se requieren intervenciones urgentes, para evitar más problemas.