Multicines abre siete salas en Santo Domingo de los Tsáchilas con una inversión de USD 2,5 millones
Una nueva inversión de Multicines, de USD 2,5 millones, permitió la apertura de siete salas en las instalaciones del centro comercial Bombolí Shopping, en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Sala de Multicines en el centro comercial Bombolí Shopping, en Santo Domingo de los Tsáchilas.
- Foto
Cortesía.
Autor:
Santiago Ayala Sarmiento
Actualizada:
Compartir:
Después de su última apertura de un complejo de cines, el pasado 7 de octubre de 2025, en Machala, ahora Multicines abre un nuevo espacio en Santo Domingo de los Tsáchilas.
El nuevo complejo de cines se abrió en el centro comercial Bombolí Shopping. Tiene una extensión de alrededor de 5.000 metros cuadrados, dispone de 7 salas de cine equipadas con proyectores láser de última generación y sistemas de audio Dolby certificados.
La experiencia se enriquece aún más con la tecnología 4D E-Motion de Lumma, socio estratégico de Multicines, empresa argentina especializada en ingeniería audiovisual.
Estamos convencidos de que el cine y el entretenimiento no son únicamente una industria, sino una forma de conectar a las personas, evolucionar junto a ellas y permanecer en el corazón de las familias de Santo Domingo.
Gonzalo López, gerente General de Multicines.
Con una inversión de USD 2,5 millones, la nueva oferta de entretenimiento, ubicada en el centro comercial Bombolí Shopping, permite crear 60 plazas laborales directas y más de 200 indirectas.
Multicines inició operaciones en 1996 con la apertura del primer complejo multisalas en Ecuador. Actualmente cuenta con 170 salas distribuidas en 24 complejos en todo el país.
Compartir: