Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Estados Unidos-Venezuela
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Lunes, 15 de septiembre de 2025
elecciones-logo
  • Resultados
  • Presidenciales
  • Candidatos
  • Ideología
  • Plan de gobierno
  • Asamblea
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

Presidenciales

Daniel Noboa cierra campaña en Loja y Cuenca con caravana y un mitin, hizo un llamado a no votar nulo

El candidato-presidente Daniel Noboa, de ADN, hizo un llamado a sus simpatizantes para que los nulos se conviertan en una decisión de "futuro" y en contra de las mafias y el narcotráfico. 

El candidato-presidente Daniel Noboa en el cierre de campaña en Cuenca, este martes 8 de abril de 2025.

El candidato-presidente Daniel Noboa en el cierre de campaña en Cuenca, este martes 8 de abril de 2025.

- Foto

PRIMICIAS

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

08 abr 2025 - 19:37

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Las agendas de cierre de campaña de los candidatos Daniel Noboa, de ADN, y de Luisa González, de la Revolución Ciudadana, coincidieron este martes 8 de abril en Cuenca, provincia del Azuay, a solo dos días del inicio del silencio electoral y cinco días de las elecciones generales.

Noboa llegó a la ciudad en la tarde proveniente de Loja, donde también había cumplido una agenda.

  • Segunda vuelta electoral: Fecha y hora de los comicios en Ecuador y para votantes en el exterior

Ahí cumplió con una caravana que inició en la Terminal Terrestre hasta el Parque Central por diferentes calles acompañado de cientos de simpatizantes. No dio ningún discurso.

A las 17:50 llegó hasta el Coliseo Jefferson Pérez, en Cuenca, que poco a poco se había llenado de partidarios.

thumb
Simpatizantes de Daniel Noboa en el Coliseo Jefferson Pérez, este 8 de abril de 2025.PRIMICIAS

El candidato-presidente saludó, bailó y dio un breve discurso donde fue directo en su mensaje contra la candidata del correísmo. "No al totalitarismo, no a los ecuadólares, no a una Venezuela. Nosotros iremos por la libertad y la justicia".

  • Segunda vuelta electoral de Ecuador: ¿cómo debe marcar la papeleta para que el voto sea válido?

De inmediato hizo referencia a los programas de dirigidos a jóvenes y mujeres a través de becas y créditos que se han otorgado durante su Gobierno.

Anunció que en los próximos años dará atención a medio millón de mujeres con trabajo, becas y asistencia social "para darles una oportunidad de salir adelante".

"Ustedes van a decidir este domingo el futuro del Ecuador y el futuro del Ecuador va a hacer con Daniel Noboa en la Presidencia".

Un llamado a no votar nulo

El mandatario pidió a sus seguidores convencer a otros -que piensan votar nulo-, para que se decanten por su candidatura. "Tenemos que ser guerreros por la justicia y por la libertad. Ustedes tienen que ser el factor determinante para el futuro del Ecuador".

En el cierre volvió a insistir que no permitirá que las mafias se tomen el país, "no permitiremos que el narcotráfico domine el Ecuador".

  • ¿Cuál es la multa por no votar en Ecuador durante la segunda vuelta electoral 2025?
  • #Elecciones presidenciales 2025
  • #segunda vuelta
  • #Ecuador
  • #Daniel Noboa
  • #Luisa González
  • #Cuenca
  • #Loja

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • 01

    Windows 10 'morirá' en menos de 30 días por su fin de soporte, ¿qué ha dicho Microsoft?

  • 02

    Estas son las vías cerradas en Ecuador el 15 de septiembre de 2025, tras el retiro del subsidio al diésel

  • 03

    Fin del subsidio al diésel en Ecuador provoca cierres viales y anuncios de protestas

  • 04

    Champions League: ¿Dónde y a qué hora ver los partidos de la Fecha 1 de la fase de liga?

  • 05

    El precio oficial del cilindro de gas de uso doméstico se mantiene en USD 1,65, reiteró Agencia de control

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024