Belinda en 'Toy Story 5', la estrella pop mexicana dará la voz a ‘Lilypap’
Belinda será "la villana" en 'Toy Story 5', ella dará voz a 'Lilypad', una tablet en forma de 'sapito' que buscará desplazar a Woody, Buzz Lightyear y demás juguetes. Faltan pocos días para el estreno.

Composición gráfica que muestra a la artista mexicana Belinda (círculo) y el personaje 'Lilypad' de la película 'Toy Story 5'. 8 de junio de 2026.
- Foto
Facebook - Disney / Pixar
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Belinda se une a la lista de celebridades que forman parte del estreno de 'Toy Story 5', la espera película de Disney y Pixar que sigue la historia Woody, Buzz Lightyear y otros entrañables juguetes que luchan por seguir presentes en la vida de los niños.
La estrella pop mexicana Belinda dará voz a 'Lilypad', una tablet que llega como la villana que amenaza con desplazar a los juguetes. Resulta imposible ignorar que este dispositivo electrónico se presenta en forma de rana o 'sapo' y lleva a recordar la famosa canción 'El baile del sapito', popularizada por Belinda cuando era una estrella infantil en la telenovela 'Cómplices al Rescate'.
El estreno mundial de 'Toy Story 5' será el próximo 19 de junio de 2026 y también contará con la participación del puertorriqueño Bad Bunny y del argentino Bizarrap. Además, la canción oficial de la película llegó en la voz de Taylor Swift, demostrando el alcance global del film.
Compartir: