Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Caso Progen
  • Especial del Mundial 2026
  • Cortes de luz
  • Daniel Noboa
  • Ecuador en positivo
  • Migrantes por el mundo
Martes, 21 de julio de 2026
  • Home
  • Lo Último
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Elamarilloquenosune
    • #Eldeportequequeremos
    • Mundial 2026
    • Tabla de posiciones de la LigaPro 2026
  • Sociedad
    • Especial terremoto
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Podcast
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
  • MUNDIAL 2026
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • Mundial 2026
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • #Elamarilloquenosune
    • Dónde ver
  • #ElDeporteQueQueremos
    • En el podio
    • Los protagonistas
    • La fórmula del triunfo
    • El lado B
  • Sociedad
    • Especial terremoto
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

Trending

Katty Elisa de Las Damas de Oro: "Aún falta desinflamar una venita del cerebro"

A través de un video en redes sociales, la cantante Katty Elisa, del grupo ecuatoriano Las Damas de Oro, compartió detalles de su recuperación médica. 

La cantante Katty Elisa, del grupo ecuatoriano Las Damas de Oro, en una de las presentaciones en Viña del Mar 2025.

La cantante Katty Elisa, del grupo ecuatoriano Las Damas de Oro, en una de las presentaciones en Viña del Mar 2025.

- Foto

Instagram / @kattyelisaoficial

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

19 mar 2025 - 15:56

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Tras ganar una gaviota de plata en Viña del Mar 2025, junto al grupo ecuatoriano Las Damas de Oro, Katty Elisa regresó a Ecuador bajo un cuadro de estrés que la llevó a ser hospitalizada y sedada. Tras días de incertidumbre, el 18 de marzo anunció su despertar y este miércoles compartió un video. 

La preocupación sobre la salud de Katty Elisa tiene un importante antecedente. Ella tuvo un cuadro de aneurisma en el año 2015. 

  • ¿Quiénes son las Damas de Oro, el grupo ecuatoriano que se presentará en Viña del Mar 2025?

A través de un video compartido en sus redes sociales, la cantante ecuatoriana explica más detalles sobre su situación médica y agradece reiteradamente a todos sus seguidores por la preocupación y las oraciones que le han dedicado. 

Mensaje de Katty Elisa, de Las Damas de Oro

"Quiero decirles que estoy bien. Se llegó a tiempo, porque sino hubiera sido fatal lo que me hubiera pasado. Estoy en reposo absoluto, aún estoy con sedantes, pero quiero agradecer a cada uno de ustedes por el cariño, por estar pendiente, gracias por sus oraciones.

  • La cantante Katty Elisa, de Las Damas de Oro, está con terapia de dolor, sedada y estable

Lo que pasó fue que por mucho estrés, una carga grande el representar a nuestro país allá en Viña, como nunca paramos, desde el día en que llegamos (a Chile), cambios de horarios y todo. 

Haciendo todos los exámenes, aún falta desinflamar una venita del cerebro, que no está obstruyendo nada, que gracias a Dios no hay sangrado de nada, no se ha formado ningún coagulo, pero si estaba yo con el lado derecho un poco afectado, en este caso la pierna, que aún tiene dolor, y estamos haciendo las terapias necesarias.

Ahora me estoy tomando un descanso como dice todo el mundo, como me merezco, tranquila. A prepararnos para todo lo maravilloso que se viene y lo que Dios tiene para nosotras como Las Damas de Oro. Así que solo agradecer por ese cariño a cada uno de ustedes y muchas bendiciones".

  • #Viña del Mar
  • #cantante
  • #música ecuatoriana

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • 01

    Estados Unidos está involucrado en los ataques a las embarcaciones ecuatorianas ’Don Maca’, ’Negra Francisca’ y posiblemente ‘Fiorella’, según Human Rights Watch

  • 02

    Guerra en Irán: Por qué el cierre del estrecho de Bab el Mandeb por los rebeldes hutíes de Yemen podría asfixiar al comercio internacional

  • 03

    Guerra en Irán: Rebeldes hutíes anuncian bloqueo en el mar Rojo y Teherán ataca sistemas de defensa estadounidenses en el golfo Pérsico

  • 04

    Nicaragua "abandonó" la democracia, dice la OEA tras declaraciones de Daniel Ortega diciendo que no habrá más elecciones

  • 05

    735 aprehendidos en Quito por conducir en estado etílico en lo que va de 2026, 41 son de transporte público

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2026