Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Ecuador en positivo
  • Migrantes por el mundo
Lunes, 3 de agosto de 2026
  • Home
  • Lo Último
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Elamarilloquenosune
    • #Eldeportequequeremos
    • Mundial 2026
    • Tabla de posiciones de la LigaPro 2026
  • Sociedad
    • Especial terremoto
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Podcast
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Mundial 2026
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • #Elamarilloquenosune
    • Dónde ver
  • #ElDeporteQueQueremos
    • En el podio
    • Los protagonistas
    • La fórmula del triunfo
    • El lado B
  • Sociedad
    • Especial terremoto
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Especiales
  • Podcast
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

Trending

Maité Perroni, exintegrande de RBD, habla de la violencia digital y cuestiona las críticas sobre su cuerpo

"Vivimos en una sociedad donde nunca se es suficiente", dijo la cantante Maité Perroni, en un video donde cuestionó las críticas a su cuerpo. Cantantes, actores e influencer expresaron su apoyo.

Maité Perroni, exintegrante de la banda RBD, en un evento realizado en El Salvador el 14 de noviembre de 2025.

Maité Perroni, exintegrante de la banda RBD, en un evento realizado en El Salvador el 14 de noviembre de 2025.

- Foto

Instagram @maiteperroni

Autor:

Cristina Mora

Actualizada:

21 nov 2025 - 22:05

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

La cantante mexicana Maité Perroni, exintegrante de la agrupación RBD, no se quedó callada ante las críticas recibidas en redes sociales, tras unas fotos publicadas el pasado 14 de noviembre. "Nunca pensé que el tema de mi peso se volvería un tema relevante", dijo en un video colgado en sus redes sociales seis días después.

  • Comienza la venta de entradas para los conciertos del Grupo Frontera en Quito y Guayaquil 

La también actriz de 42 años rechazó la violencia digital y cuestionó que se hablen de estos temas en medio de otras cosas importantes y urgentes que se viven en su país.

"La verdad me río, porque mientras algunas personas están muy ocupadas en analizar mi cuerpo, como si se tratara de dar un informe financiero, yo estoy viviendo mi presente".

Maité Perroni, cantante y actriz

La intérprete de temas como 'Tras de mí', 'Rebelde' o 'Extraña sensación', habló de su presente como madre y cómo está enfocada en crianza de su hija. También aseguró que decidió abrir una conversación sobre la violencia digital en lugar de guardar silencio.

"Todos hemos luchado con la báscula. Hemos tratado de cambiarnos a nosotros mismos por encajar en los estereotipos que nos ha dictado la sociedad y nos hemos olvidado de quiénes somos en realidad".

Maité Perroni, cantante y actriz

Perroni cuestionó que las mujeres nunca sean "suficientes" ante una sociedad que juzga de manera permanente.

  • Miss Universo 2025 | Así fue la gala donde Miss México se llevó la corona universal

"Nunca seremos suficientemente guapas, suficientemente inteligentes, suficientemente talentosas, suficientemente trabajadoras, suficientemente flacas, como si de eso dependiera nuestro valor", dijo en el video, que ya tiene más de un millón de 'Me gusta'. 

Además, compartió un mensaje de aceptación y valor para no dejar que los otros definan el valor que cada uno tiene como persona.

Famosos como el cantante Álex Ubago, los actores Adal Ramones, Gabriela Espino o Adamari López dejaron sus mensajes de apoyo a la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maite Perroni Beorlegui (@maiteperroni)

  • #Entretenimiento
  • #cantante
  • #violencia digital
  • #Violencia de género

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • 01

    Es soldador en un astillero de Canarias y llegó a perder todos sus ahorros: hoy, este ecuatoriano dirige una marca de ropa inspirada en la Amazonía

  • 02

    'Spider-Man: Brand New Day' supera expectativas y logra USD 927 millones en taquilla a nivel mundial

  • 03

    Comer en París por menos de 17 dólares: el fenómeno de los 'bouillon', los antiguos comedores obreros que arrasan en Instagram y TikTok

  • 04

    Muere Vincent Pastore, recordado actor de la icónica serie de la mafia Los Soprano

  • 05

    Concierto de La Oreja de Van Gogh en Quito | cuándo puede comprar las entradas y qué precios tienen

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2026