"No hay mundial sin canción de Shakira", el sentimiento de los fans ante el estreno de 'Dai Dai'
Una vez más, la canción oficial del Mundial de fútbol es de Shakira. La estrella colombiana lanzó un adelanto este 7 de mayo. 'Dai Dai' llega en colaboración con el músico nigeriano Burna Boy.

La cantante colombiana Shakira en una publicación en sus redes sociales el 7 de mayo de 2026.
- Foto
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Shakira lo hace otra vez. La estrella colombiana pone el ritmo oficial del Mundial de la FIFA 2026 con la canción 'Dai Dai', en colaboración con el músico nigeriano Burna Boy.
El anuncio llegó este 7 de mayo, a través de las redes sociales. "Desde el estadio Maracaná, aquí está 'Dai Dai', la canción oficial del Mundial de la FIFA 2026. Llega el 14 de mayo", escribió la intérprete de varios himnos mundialistas .
"No hay mundial sin canción de Shakira". "La reina de la copa". "La reina de los mundiales". Estos son algunos de los mensajes que se leen en redes sociales tras el anuncio.
Shakira es la intérprete de otras canciones oficiales del Mundial, como 'Waka Waka' (Esto es África), en el año 2010, y 'La La La', en el año 2014.
'Dai Dai' se lanzará completa el próximo 14 de mayo. En tanto, se menciona que la expresión 'Dai Dai' proviene del idioma italiano y significa: "Vamos Vamos" o "Dale Dale", una voz de aliento en el contexto mundialista.
Compartir: