¿Qué canción de la Papaya Dada bailaron los niños de Uganda como apoyo a Ecuador en el Mundial?
Un grupo de niños de Uganda sorprendió a Ecuador con un baile de apoyo a la Selección, a pocos días del inicio del Mundial 2026.

Los niños de Uganda bailando una canción de la Papaya Dada, 2 de junio de 2026.
- Foto
Captura de pantalla
Autor:
Actualizada:
Compartir:
No es la primera vez que los niños de Masaka Kids Africana, otra agrupación de niños y jóvenes famosos de África, 'Nansana Kids Foundation', se refieren a Ecuador con sus bailes. Esta vez, los bailarines mostraron su apoyo a la Selección a días del inicio del Mundial 2026.
En redes sociales, esta agrupación está conformada por niños y jóvenes en situación de pobreza y vulnerabilidad de la localidad de Nansana, en Uganda. Con su talento por el baile, el canto y el teatro, buscan apoyo.
El video fue publicado en la cuenta de TikTok de los bailarines conocidos como Nansana Kids de Uganda, en África, y ya supera las 50.000 visualizaciones.
"Hola amigos de Ecuador. Les apoyamos, aquí está la mejor canción de Ecuador sobre el Mundial", dice el texto del video.
'Manifestando cositas buenas' de la Papaya Dada fue la canción elegida por los ugandeses para sorprender a los ecuatorianos y a sus fanáticos.
Los niños bailan, tocan baldes y mesas como si fueran instrumentos de percusión, mientras ondean la bandera del país.
La fiebre mundialista desborda en las redes sociales a niños de Uganda, pues Shakira invitó a bailar con ella al grupo Ghetto Kids en el Mundial 2026.
Esta agrupación es originaria del barrio de Katwe en Kampala (Uganda), fue creada en 2014 por David Kavuma como un proyecto social que utiliza la música y el baile para ofrecer oportunidades a niños de educación primaria en situación de vulnerabilidad.
Compartir: