Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Consulta popular y referéndum 2025
  • Feriado noviembre
  • Migrantes por el mundo
Lunes, 3 de noviembre de 2025
  • Home
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Eldeportequequeremos
    • Mundial 2026
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Mundial de Clubes
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Radar Andino
  • Newsletter
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

Trending

Novedades en el casting para candidatas a Miss Universo Ecuador, Miss Grand y Miss Supranational

CNB Ecuador busca a la sucesora de Mara Topic, Miss Universo Ecuador. Nadia Mejía volverá a participar, hay una precandidata transgénero y más novedades. 

Casting de candidatas para los certámenes de belleza Miss Universo Ecuador, Miss Grand Ecuador y Miss Supranational Ecuador, este 16 de febrero de 2025.

Casting de candidatas para los certámenes de belleza Miss Universo Ecuador, Miss Grand Ecuador y Miss Supranational Ecuador, el 16 de febrero de 2025.

- Foto

Cortesía de CNB Ecuador

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

17 feb 2025 - 11:09

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Después de la gran participación de Miss Universo Ecuador Mara Topic en el certamen internacional Miss Universo, donde quedó entre las 30 finalistas pero los comentarios generalizados resaltaron que debía avanzar mucho más en la competencia, comenzó la búsqueda de una sucesora. 

La organización CNB Ecuador, actual responsable de elegir a la representante de Ecuador para los certámenes de belleza Miss Universo, Miss Grand y Miss Supranational, realizó el casting de precandidatas el domingo 16 de febrero 

  • ¿Hay dos Miss Ecuador? Conoce las diferencias entre Miss Universo Ecuador y Miss Ecuador 2024

Entre las novedades del casting se destaca el regreso de algunas exparticipantes, como Nadia Mejía, quien obtuvo el segundo lugar en certamen Miss Universo Ecuador 2024. "Me siento más fuerte que nunca. Tengo un propósito", dijo la también cantante y modelo en Estados Unidos. 

Se destaca también la postulación de Kenia Bonilla, la primera mujer transgénero en presentarse al casting. "Quiero agradecer a la organización su apertura con nuestro colectivo", dijo Kenia al presentarse frente al jurado de preselección, de acuerdo a un comunicado de CNB Ecuador.

  • Mara Topic y el Miss Universo: "Sé que he impactado en muchos ecuatorianos para que sigan tras sueños"

"Buscamos a una mujer que nos haga soñar y nos haga sonar como país", comentó la directora de la organización, Tahiz Panus. "Estamos muy contentos por la convocatoria, la preparación que hemos visto en muchas de ellas. Vemos, desde ya, que la competencia va a estar durísima", añadió.

Se refiere a las más de 100 precandidatas que llenaron su solicitud online y luego se presentaron al casting que tuvo como jurados a Gisel Salvador (dermocosmiatra), Carolina Aguirre (experta en cuidado capilar), Byron Villamar (maquillador oficial de Miss Universo), Clímaco Añanguren (diseñador), Jacques Delphi (coach) y Edison Guerrero (asesor y coach de misses) junto a los dueños de las franquicias: Tahiz y Miguel Panus.

  • #Miss Universo Ecuador
  • #certamen de belleza
  • #modelo
  • #transexuales
  • #Ecuador

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • 01

    Consulta | El Gobierno llega a la campaña con el impulso de las medidas y prebendas previas

  • 02

    Cinco aspectos que muestran el encanto de Cuenca y explican por qué es la "ciudad de moda"

  • 03

    Un parque de 10 hectáreas se plantea como opción para oxigenar las aguas contaminadas del Estero en Guayaquil

  • 04

    La infraestructura en salud también impulsa la construcción en Cuenca; más de USD 35 millones se invierten en nuevos proyectos

  • 05

    Independiente del Valle acumula la cuarta mejor racha de partidos sin perder en la historia de la Serie A

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025