Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • José Serrano
  • Ecuador en positivo
  • Migrantes por el mundo
Martes, 8 de septiembre de 2026
  • Home
  • Lo Último
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Elamarilloquenosune
    • #Eldeportequequeremos
    • Mundial 2026
    • Tabla de posiciones de la LigaPro 2026
  • Sociedad
    • Especial terremoto
  • Especiales
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Podcast
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Mundial 2026
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • #Elamarilloquenosune
    • Dónde ver
  • #ElDeporteQueQueremos
    • En el podio
    • Los protagonistas
    • La fórmula del triunfo
    • El lado B
  • Sociedad
    • Especial terremoto
  • Especiales
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Especiales
  • Podcast
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

Trending

Maroon 5, 'Yandel Sinfónico' y Lost Frequencies, el plato fuerte del festival FTC Live

La Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador y la Juvenil ultiman ensayos para el concierto de 'Yandel Sinfónico' en el festival FTC Live, del Parque Bicentenario, en Quito. Estas son las experiencias que se pondrán compartir en el evento musical.

Ensayos de la Orquesta Sindónica Nacional del Ecuador para el concierto de 'Yandel Sinfónico' que será el 29 de agosto de 2026.

Ensayos de la Orquesta Sindónica Nacional del Ecuador para el concierto de 'Yandel Sinfónico' que será el 29 de agosto de 2026.

- Foto

Sinfónica Nacional

Autor:

Cristina Mora

Actualizada:

26 ago 2026 - 12:44

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

La música sinfónica y el ritmo del reguetón se unen en el concieto de 'Yandel Sinfónico' este sábado 29 de agosto de 2026 como parte del festival FTC Live, en el Parque Bicentenario, de Quito. Este será uno de los platos fuertes del evento que donde se presentará la banda estadounidense Maroon 5.

'Yandel Sinfónico' es la propuesta del cantante puertorriqueño, que formó parte del dúo Wisin y Yandel, que aterriza en Ecuador de la mano de la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador y la Juvenil.

Los músicos ultiman detalles de los ensayos para interpretar las canciones clásicas del músico Llandel Veguilla Malavé, más conocido como Yandel.

Esta es una propuesta que ha recorrido varios países, donde el reguetonero interpreta 29 temas propios junto a las orquestas sinfónicas.

El repertorio incluye temas clásicos como 'Permítame', 'Como antes', 'Nunca me olvides', 'Abusadora', 'Te siento', con los sonidos del violín, viola, violonchelo y percusión, como lo detalla la Orquesta Sinfónica Nacional.

La presentación está prevista para las 18:50.

El concepto de 'Sinfónico' nació luego de una presentación que ofreció en octubre de 2024 de una selección de sus éxitos, pero en un formato clásico, como un proyecto especial con estudiantes de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Internacional de Florida (FIU, en inglés).

Los platos fuertes del festival

Los invitados especiales de la cartelera de este festival son la agrupació Maroon 5, tres veces ganadora de Grammy y liderada por Adam Levine. Se trata de una de las bandas con mayor permanencia en la historia de la música pop.

También actuará 'Lost Frequencies', productor y DJ ganador del MTV EMA al mejor DJ belga. Supera los mil millones de reproducciones en Spotify y es parte de los DJ´s más aclamados de Tomorrowland y Coachella.

Además estarán Myke Towers, Fruko y sus Tesos, Martin Trevy, Miel, Machaka, Cris Chil, Homero Gallardo y Armendaris.

En esta primera edición del festival, los asistentes realizarán una pequeña donació a la fundación El Perro Feliz, a través de los tickets adquiridos, y será un evento circular con el reciclaje del 100% de los residuos generados que serán entregados a recicladores de base.

Las entradas están a la venta a través de Feel The Tickets solo a través de canales físicos y por transferencia.

  • #música
  • #concierto
  • #Orquesta Sinfónica Nacional
  • #festival
  • #Quito
  • #Parque Bicentenario

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • 01

    El actor Oswaldo Segura se casó con la coreógrafa Liliana Vera

  • 02

    Candidatas latinas, del Caribe, Estados Unidos y Canadá al Miss Universo 2026, que competirán junto a Dalia Bucaram

  • 03

    El rey Carlos III dice que Harry y Meghan son “ciudadanos comunes”, tras su regreso a Reino Unido

  • 04

    ¡De vuelta a los años 80! Fotos modificadas con IA se toman las redes sociales, estos son los pasos para recrear el estilo

  • 05

    Actores se unen en un festival de humor solidario por la salud de Eduardo 'Mosquito' Mosquera

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2026