Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Ataque a Irán
  • Daniel Noboa
  • Guerra comercial Ecuador-Colombia
  • Migrantes por el mundo
Lunes, 9 de marzo de 2026
  • Home
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Elamarilloquenosune
    • #Eldeportequequeremos
    • Mundial 2026
    • Tabla de posiciones de la LigaPro 2026
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Radar Andino
  • Newsletter
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Elamarilloquenosune
    • Dónde ver
  • #ElDeporteQueQueremos
    • En el podio
    • Los protagonistas
    • La fórmula del triunfo
    • El lado B
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

Trending

¡Shakira tatuadora! Beéle comparte más detalles de su reencuentro con la cantante en Barranquilla

Los artistas colombianos Shakira y Beéle están en su natal Barranquilla para grabar un video musical. 

La canta Shakira realiza un tatuaje a su compañero Beéle, durante un encuentro en Barranquilla, el 19 de febrero de 2026.

La canta Shakira realiza un tatuaje a su compañero Beéle, durante un encuentro en Barranquilla, el 19 de febrero de 2026.

- Foto

Instagram @beele

Autor:

EFE/Redacción Primicias

Actualizada:

19 feb 2026 - 17:47

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Los cantantes Shakira y Beéle, quienes junto a Ed Sheeran grabaron la nueva versión de 'Hips Don't Lie', se reencontraron en su natal Barranquilla, Colombia, para grabar un video musical. El intérprete de 'No tiene sentido' muestra una faceta desconocida de su compañera.

En un video compartido este 19 de febrero en las historias de Instagram de Beéle aparece Shakira con guantes negros y una máquina para tatuar mientras toma tinta y dibuja sobre la piel del artista dentro de lo que parece una de las camionetas utilizadas como camerinos durante el rodaje.

Aunque no revelaron cuál fue el tatuaje, el video estuvo acompañado de la frase 'coletera para toda la vida', en referencia al término 'coleto', que anteriormente tenía una connotación negativa al referirse a una persona de mal vestir y sumida en los vicios, pero ha sido resignificada en el contexto de la música urbana y ahora se utiliza para describir a alguien auténtico, popular y emprendedor.

"¡Mira, me ha quedado bien esta!", dice Shakira, quien está un tanto nerviosa. "¡Me muero! Lo que me estás haciendo hacer", comenta con una sonrisa, mientras Beéle la anima y le dice que confíe.

thumb
Captura de video de este 19 de febrero de 2026 donde aparece Shakira tatuando a Beéle.Instagram @beele

En otro video divulgado por Beéle, ambos aparecen sobre el capó de un antiguo autobús. Él, con una gorra en la cual se lee 'la coletica nos hará libres', le dice a Shakira: 'Estoy aquí con mi coletica', mientras ella se maquilla y saluda a la cámara.

La presencia de Shakira en Barranquilla fue confirmada en los últimos días por distintas publicaciones en redes sociales que muestran a los dos artistas grabando escenas en varios puntos emblemáticos de la ciudad caribeña.

El primero en dar a conocer el encuentro entre los dos artistas fue el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, quien publicó en su cuenta de Instagram imágenes junto a ellos en el Barrio Abajo, un sector tradicional considerado el museo a cielo abierto más grande del mundo por sus murales y proyectos de arte urbano.

Horas antes, Shakira y Beéle también grabaron escenas en el malecón del río Magdalena, uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad, donde está ubicada una estatua de 6,5 metros en honor a la cantante.

thumb
Publicación del cantante Beéle junto a Shakira, el 19 de febrero de 2026.Instagram @beele
  • #Shakira
  • #cantante
  • #colombia
  • #Barranquilla

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • 01

    'This is Michael', el homenaje internacional al Rey del Pop llega a Ecuador este 2026

  • 02

    "Su música cambió el mundo", dice hijo de Willie Colón en el sepelio del ícono de la salsa, este lunes en Nueva York

  • 03

    Repentina muerte de Stephanie Buttermore conmociona a los seguidores de la famosa doctora e influencer fitness

  • 04

    Una mujer es detenida tras disparar a la casa de Rihanna en Los Ángeles

  • 05

    ¡Dos fechas más! Arcángel convierte a Ecuador en una 'residencia' y dará siete conciertos

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025