Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Guerra comercial Ecuador-Colombia
  • Caso Caja Chica
  • Donald Trump
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Jueves, 29 de enero de 2026
  • Home
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Elamarilloquenosune
    • #Eldeportequequeremos
    • Mundial 2026
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Radar Andino
  • Newsletter
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Elamarilloquenosune
    • Dónde ver
  • #ElDeporteQueQueremos
    • En el podio
    • Los protagonistas
    • La fórmula del triunfo
    • El lado B
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

TV y Streaming

Álex Vizuete y Ale Boada salvan a sus equipos del delantal negro en MasterChef Celebrity 2

En el reto de equipos, los participantes de MasterChef Celebrity 2 replicaron platos de los tres jueces. Los dos equipos perdedores irán a reto de salvación.

El equipo verde liderado por el capitán Álex Vizuete ganó el reto de salvación este 26 de noviembre de 2024, con la réplica de los platos de los jueces.

El equipo verde liderado por el capitán Álex Vizuete ganó el reto de salvación este 26 de noviembre de 2024, con la réplica de los platos de los jueces.

- Foto

Teleamazonas

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

26 nov 2024 - 23:09

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El reto de salvación en MasterChef Celebrity 2 llegó con un nivel altísimo. Los participantes replicaron tres platos de los jueces para no recibir delantal negro, ir a reto de salvación y posterior eliminación.

En el programa de este martes 26 de noviembre transmitido por Teleamazonas, Ale Boada, quien ganó el primer pin del chef, escogió a los tres participantes que la acompañarían como capitanes de cada uno de los equipos: ‘Ave’ Jaramillo, Delarys Stroffes y Álex Vizuete.

Los cuatro encabezaron el reto de preparar las réplicas exactas de una entrada, de la receta de la juez Irene González, el plato fuerte de Jorge Rausch y el postre de Carolina Sánchez.

  • Karla Kanora es la primera eliminada de MasterChef Celebrity Ecuador 2

Los capitanes probaron los platos, se grabaron el emplatado, anotaron los ingredientes y tenían que pasar la información a los integrantes del equipo.

Confusiones y errores

En el reto, los capitanes no podían tocar las ollas, ni preparar alimentos, ni probar lo que se iba cocinando. Incumplir la regla les generó una sanción de dos minutos sin cocinar.

Esto causó confusión, errores, malas cocciones en algunos equipos. Los tres chefs probaron los platos y juzgaron cada detalle.

thumb
Los jueces Carolina Sánchez, Jorge Rausch e Irene González prueban los platos de los concursantes.Teleamazonas

Dos equipos se salvaron

Los equipos que se salvaron fueron los verdes y azules liderados por Álex Vizuete y Ale Boada.

Por esta razón se salvaron de los delantales negros los dos capitanes, Johan Vera, Ren Kai, Jefferson Pérez, Elba González, Shany Nadán y Karol Noboa.

Naíza, Cristina Morrison y Jontha se despojaron de sus delantales negros y subieron al balcón junto a sus compañeros.

'Ave' Jaramillo se paró junto a los jueces y se disculpó con el equipo por los errores cometidos por no escuchar todas las indicaciones, aunque la chef Carolina recordó que la suma de errores por la falta ingredientes y malas cocciones los llevaría a eliminación.

thumb
Integrantes del equipo morado que no pasaron el reto de por equipos este 26 de noviembre.Teleamazonas

El chef Jorge Rausch destacó la importancia de aprender a trabajar en equipo en las cocinas.

  • #MasterChef Ecuador
  • #Entretenimiento
  • #televisión

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • 01

    Fer Guevara y Karime Borja preparan el mejor pavo y se salvan de ir a eliminación en MasterChef Celebrity

  • 02

    El equipo azul prepara los mejores canapés en el baby shower de Alaia, en MasterChef Celebrity Ecuador

  • 03

    "Nos juramos amor eterno", le de dice Virginia Limongi a Bastían Napolitano en 'Cocinando a los Celebrities'

  • 04

    ¿Videos verticales en Netflix? El co-CEO de la plataforma anuncia un rediseño en la app móvil y otros cambios

  • 05

    Pese a las críticas, Trump compró bonos de Netflix y Warner Bros luego del anuncio de fusión

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025