Así era la 'casa del horror' en Filadelfia, donde se halló armas, drogas y se sospecha del asesinato de siete mujeres
La policía de Estados Unidos investiga desde hace meses una casa en Filadelfia, donde se hallaron videos con material pornográfico y se cree vivieron siete mujeres reportadas como desaparecidas.

Vista aérea de un canal de televisión de la apodada 'casa del horror' en Filadelfia, donde se hallaron armas, droga y se vincula con asesinatos a mujeres, Estados Unidos, 18 de septiembre de 2026.
- Foto
Captura de Video de CBS
Autor:
Redacción primicias
Actualizada:
Compartir:
Videos pornográficos, torturas y mujeres desaparecidas son parte de una 'casa del horror' en Filadelfia, una residencia de ladrillo y ubicada en un barrio de clase media de este estado, y que la policía de Estados Unidos investiga desde hace tres meses.
La historia ha conmocionado a la prensa estadounidense que ha descrito los horrores y abusos sexuales contra mujeres, que se habrían cometido por un hombre y su hijo, los dueños de esta casa en Filadelfia.
Todo empezó con lo que parecía un arresto rutinario en el centro histórico de la ciudad el 19 de junio, cuando Eugene Horsch, un hombre de 44 años condenado anteriormente por posesión de drogas, le presentó a un policía placas de agente federal falsificadas.
En el auto en el que estaba aparcado se hallaron además armas de fuego y drogas, y la mujer que acompañaba a Horsch presentó además una cédula de identidad que no era la suya y que resultó ser la de una mujer desaparecida en Filadelfia en 2023, Blair Tonzelli.

Cuando se registró por primera vez el domicilio del hombre, una casa de de dos pisos en Olney, se hallaron municiones, más drogas y una enorme cantidad de productos químicos potencialmente peligrosos que llevaron a la policía a indagar más y a optar por mantener a Horsch bajo arresto preventivo.
Miles de videos grabados en la casa del horror
Las autoridades pasaron a examinar exhaustivamente la propiedad durante las semanas posteriores ante la creciente curiosidad de vecinos y medios locales. Llevaron perros y excavaron las tuberías debajo de la vivienda para tomar muestras.
En agosto se informó del hallazgo de más drogas y armas y de discos duros con unas 600.000 fotos y 70.000 videos que incluyen imágenes sexuales y material pornográfico tomadas en el interior de la casa.
El inspector de la Policía de Filadelfia, Ray Evers, relató entonces que parte de estos materiales audiovisuales corresponden a escenas de tortura y que, mientras algunas parecen haber sido teatralizadas, otras serían reales.
Los casos de mujeres desaparecidas o muertes
En opinión del forense, dos de las mujeres que aparecen en las imágenes tomadas en la casa dan la impresión de haber muerto a causa de estrangulamientos. Esas dos mujeres son identificadas como Gabrielle Amarando y Maribel Fresses, desaparecidas en 2012 y 2018.
La policía, que no ha aclarado si Eugene Horsch aparece en ese material, diría después que identificó en las imágenes a su padre, Raymond Horsch, fallecido en 2025.

Según los agentes, se ve a Raymond Horsch estrangulando a una mujer a la que identificaron como Nicole Fusaro, desaparecida en 2018.
El pasado miércoles, la Policía de Filadelfia informó de que han identificado a cinco mujeres en los materiales requisados, y que hay otras dos, también desaparecidas, vinculadas al caso, una de las cuales es Amy Mchale, esposa del ahora fallecido Raymond Horsh de la que no se sabe nada desde 2016.
También se explicó que se ha identificado en total a unas 60 personas en los videos hallados en la casa de Olney, que algunas han sido localizadas e interrogadas y que una decena de ellas fallecieron por sobredosis con posterioridad a la grabación de las imágenes.
El Departamento de Policía de la ciudad ha pedido la colaboración ciudadana en el caso, mientras intenta contactar a más personas que aparecen en el contenido incautado y también hallar posibles restos humanos en la vivienda, algo que hasta ahora no ha confirmado.
Compartir: