Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Cortes de luz
  • Elecciones en Perú 2026
  • Elecciones en Colombia 2026
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Jueves, 23 de abril de 2026
  • Home
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Elamarilloquenosune
    • #Eldeportequequeremos
    • Mundial 2026
    • Tabla de posiciones de la LigaPro 2026
  • Sociedad
    • Especial terremoto
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Radar Andino
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Elamarilloquenosune
    • Dónde ver
  • #ElDeporteQueQueremos
    • En el podio
    • Los protagonistas
    • La fórmula del triunfo
    • El lado B
  • Sociedad
    • Especial terremoto
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

Internacional

Video muestra un manotazo que recibió Emmanuel Macron de su esposa, ¿qué dice el presidente de Francia?

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, minimizó el viral video en que su esposa, Brigitte, le da un manotazo. Pero, esta no es la primera polémica que protagoniza la pareja. 

El presidente francés, Emmanuel Macron, en una reunión con el presidente de la Asamblea Nacional de Vietnam, Tran Thanh Man, 26 de mayo de 2025.

El presidente francés, Emmanuel Macron, en una reunión con el presidente de la Asamblea Nacional de Vietnam, Tran Thanh Man, 26 de mayo de 2025.

- Foto

EFE

Autor:

AFP / Redacción Primicias

Actualizada:

26 may 2025 - 17:33

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El presidente francés, Emmanuel Macron, desmintió este 26 de mayo de 2025 haber tenido una "pelea doméstica" con su esposa tras la publicación de imágenes que se volvieron virales en las que se ve a su mujer dándole un manotazo a su llegada a Vietnam al inicio de una gira por el Sudeste Asiático.

La agencia de noticias Associated Press (AP) captó el domingo 25 de mayo por la noche el incidente a la llegada a Hanói del avión presidencial.

  • El presidente francés Emmanuel Macron y el alcalde de Roma, Roberto Gualtieri, se 'pelean' por la serie 'Emily in Paris'

En las imágenes se ve el momento en el que se abre la puerta del avión. Detrás se ve a Macron hablando con su esposa, Brigitte --de la que solo se ven los brazos-- cuando de repente esta le empuja violentamente el rostro con ambas manos.

Macron parece sorprendido, se gira rápidamente y saluda a los medios, tratando de actuar con normalidad.

  • Tres claves para entender la 'inesperada' derrota de la extrema derecha en Francia

Enseguida, la pareja baja las escaleras del avión y Emmanuel Macron tiende el brazo a su esposa, como es su costumbre, pero ella lo ignora y se apoya en la barandilla.

El video, que se volvió viral, ha desatado un aluvión de comentarios en las redes sociales. En comentarios a periodistas en la capital vietnamita, Macron negó que él y su esposa tuvieran una "pelea doméstica" y aseguró que estaban "bromeando".

"Con mi esposa estábamos bromeando, como lo hacemos a menudo", explicó el jefe de Estado francés, que pidió "calma a todo el mundo" sobre la interpretación de estas imágenes.

En un primer momento la oficina de Macron negó inicialmente la autenticidad de las imágenes, antes de que se confirmara que eran verídicas. Incluso se insinuó que eran producto de la inteligencia artificial (IA). 

Posteriormente un colaborador del presidente describió el incidente como una inofensiva "riña" de pareja.

Otro miembro de su círculo restó importancia al incidente. "Fue un momento en el que el presidente y su esposa se relajaban antes del inicio de la visita, estaban bromeando", dijo esta fuente que pidió no ser nombrada. "Es un momento de complicidad", añadió.

La relación de Macron y su esposa

Vietnam es la primera parada de una gira de casi una semana de Macron por el sudeste asiático, en la que visitará también Indonesia y Singapur.

La relación entre Macron, de 47 años, y su esposa, de 72 años, ha sido durante mucho tiempo objeto de fascinación dentro y fuera de Francia, máxime cuando ella era profesora de teatro y él un alumno cuando se conocieron en un colegio privado de Amiens, en el norte de Francia.

Brigitte, madre de tres hijos, se divorció de su marido e inició una relación con Macron cuando éste era adolescente. Ya como esposa del presidente, emprendió acciones legales para contrarrestar las falsas afirmaciones en las redes sociales sobre su género.

El incidente eclipsó la primera etapa de una gira de casi una semana del presidente francés por el sudeste asiático, en la que visitará también Indonesia y Singapur.

  • #pareja
  • #Emmanuel Macron
  • #Francia

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • 01

    Día 55 de la guerra en Medio Oriente | Trump ordena "disparar y matar" contra botes de Irán que instalen minas en el estrecho de Ormuz

  • 02

    ¿Por qué la guerra en Irán provocará que los condones cuesten hasta un 30% más?

  • 03

    La nefasta herencia de Evo Morales: Gobierno de Bolivia reporta 15 empresas estatales en quiebra y con pérdidas millonarias

  • 04

    Gustavo Petro afirma que Colombia pagó la "totalidad" de una deuda adquirida con el FMI en pandemia

  • 05

    Estos son los tres latinoamericanos que se lanzaron a liderar la ONU bajo la sombra del veto de las grandes potencias

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025