All New Chevrolet Groove, un SUV vanguardista que no admite competencia

All New Chevrolet Groove, un SUV vanguardista que no admite competencia

Diseño futurista, gran equipamiento, seguridad y tecnología son las fortalezas de este modelo que surge de la alianza entre General Motors, SAIC y Wulling.

Ecuador es el tercer mercado donde se estrena este SUV que tiene todos los estándares internacionales de seguridad, manufactura y garantía que ofrece General Motors a nivel mundial.

Y si usted se pregunta qué caracteriza a All New Chevrolet Groove, la respuesta empieza por un diseño de carácter deportivo, refinado y atractivo. Continúa con un motor GM Global 1.5 L y un eficiente consumo de combustible.

Pero eso no es todo, porque este es uno de los SUV más seguros de su categoría. Muestra de ello son sus cuatro airbags que protegen de impactos frontales y laterales.

Además cuenta con control de estabilidad y tracción frente a situaciones de riesgo.

Si de tecnología se trata, All New Chevrolet Groove da cátedra. Esto se debe, entre otros aspectos, a su pantalla touch de 8 pulgadas y alta resolución. Su sistema de infoentretenimiento tiene conectividad Bluetooth y USB en la parte delantera y posterior para todos los ocupantes.

Más allá de lo que le podamos contar, usted tiene que ver este modelo. Siga a anuestra fotogalería:

Diseño futurista que marca tendencia

En su exterior, All New Chevrolet Groove posee un conjunto óptico de última generación. Sus faros de proyección y luces diurnas con tecnología LED permiten mejor visibilidad y le dan ese aspecto futurista muy apreciado en los vehículos de esta categoría.

También cuenta con barras de techo, sunroof panorámico, aros de aluminio de 16 pulgadas en color plata y bitono, neblinero trasero y espejos exteriores eléctricos. Sus detalles cromados resaltan su personalidad juvenil.

En su interior tiene acabados y terminaciones que destacan por su calidad. Por ejemplo, la versión Premier cuenta con asientos de cuero, aire acondicionado con climatizador y botón de encendido.

Su rendimiento no tiene par 

Chevrolet lo hizo una vez más, ya que All New Chevrolet Groove también ha sido calibrado para ofrecer el máximo desempeño en la geografía ecuatoriana.

Su motor GM Global de 1.5 L posee una transmisión manual de 6 velocidades más reversa y dirección eléctricamente asistida.

All New Chevrolet Groove también ha sido calibrado para tener un máximo desempeño en la geografía ecuatoriana.

Con la Tecnología DVCP (Dual Variable Cam Phaser) este vehículo tiene un consumo de combustible más eficiente que se traduce en 40 o 50 kilómetros por galón, dependiendo de las condiciones de manejo.

Posee una cámara de reversa y asistente de parqueo posterior.

Además cuenta con suspensión delantera McPherson y una barra de torsión trasera, la cual garantiza mayor estabilidad y confort para los pasajeros. Todo esto junto a una dirección eléctrica progresiva que prioriza la suavidad y precisión en el manejo cotidiano.

La seguridad es una de sus banderas

All New Chevrolet Groove tiene frenos de disco en las cuatro ruedas, asistente de arranque en pendiente y apoyacabezas en todos los asientos. Así brinda mayor sensación de confort y seguridad al conductor y sus ocupantes.

Por otro lado, viene con sensores de estacionamiento, cámara trasera en todas las versiones, y un sistema de monitoreo de presión de llanta, en su versión Premier.

Tecnología para su bienestar 

En su volante forrado en cuero, All New Chevrolet Groove tiene botones de comando de voz y control crucero y multimedia. Por lo tanto, el conductor accederá a información del vehículo sin soltar el volante.

Además, la computadora a bordo se lee a través de una pantalla de 3,5 pulgadas monocromática, la cual está en el tablero de conducción. Aquí el conductor tendrá información de la temperatura exterior, velocímetro, promedio de consumo, entre otras.

En el volante, All New Chevrolet Groove tiene botones de voz, control crucero y multimedia.

Desde su versión de entrada, All New Chevrolet Groove cuenta con equipamiento completo, incluyendo asiento de conductor ajustable en 6 posiciones y apoya brazo delantero.

Pero los asientos del pasajero no pasan desapercibidos, ya que tienen ajuste manual de cuatro vías. Y la segunda fila es reclinable y abatible 60/40.

La versión Premier posee aire acondicionado con climatizador, llave inteligente y asientos de ecocuero Y aquí la llave maestra a la exclusividad: es el único SUV con sunroof panorámico.

Versiones, precios y más

All New Chevrolet Groove está disponible en dos versiones: Groove LT MT y Groove Premier MT. El cliente podrá elegir entre los colores rojo, blanco, plateado y celeste.

Este es un modelo con una arquitectura eléctrica compatible con el sistema Chevystar. Por esta razón brinda alternativas de rastreo y recuperación vehicular que se adaptan a lo que el consumidor necesita.

All New Chevrolet Groove fue el SUV compacto más vendido en China entre los años 2018 y 2019. Llega a Ecuador como una alternativa para aquellos que buscan crecer. De ahí que tiene precios muy competitivos y una garantía de 5 años o 5 mil kilómetros.

Noticias relacionadas

Este tipo de vehículo es, hoy en día, una gran inversión. Además, brinda ventajas únicas como costo-beneficio, fácil acceso a repuestos o mantenimientos, rentabilidad, entre otros.