All New Tracker Turbo trae el futuro al presente

Este es el nuevo lanzamiento de General Motors, una de las marcas más saludables de la industria automotriz, a nivel mundial. El modelo se reinventó a partir de una hoja en blanco y reúne tecnología, seguridad y equipamiento con un precio sumamente competitivo.

All New Tracker Turbo es parte de una triada que integran también el nuevo Onix y All New Colorado. Con estos modelos, General Motors deja clara cuál es su visión a nivel de Sudamérica, donde ha encontrado grandes oportunidades. Tal es así que la marca tiene un centro de producción y exportaciones en Brasil y su fin es mejorar las economías de escala, produciendo vehículos más equipados, seguros y eficientes.

La marca es una de las 5 empresas con mayor salud financiera del sector, lo cual se traduce en respaldo. Además, da cuenta de un proceso de transformación que se evidencia en su propuesta automotriz. De hecho, este modelo es un pionero en el aprovechamiento del Internet de las cosas, con tecnologías como On Star.

Además, no solo su precio de venta es atractivo. Esto se debe a que sus mantenimientos cada 10 mil kilómetros permiten un ahorro del 40% en costos posteriores a la compra.

En este contexto, Al New Tracker Turbo trae consigo lo mejor del futuro. Carlos Pesantes, Gerente de Producto de Chevrolet Ecuador, le cuenta a Autos Primicias los resultados de la reinvención de la All New Tracker Turbo.

  • Desarrollo vanguardista

    ¿Qué innovaciones plantea All New Tracker Turbo en aspectos de conectividad?

  • Eficiencia y desempeño

    Este modelo tiene un motor turbo, ¿qué ventajas  implica esto?

  • Estabilidad y tracción

    Al New Tracker Turbo reinventa la experiencia  de conducir, con énfasis en la seguridad.

  • Internet de las cosas

    All New Tracker Turbo viene equipada con On Star ¿Qué elementos incorpora esta tecnología?

  • ¿Qué asistencias al volante ha desarrollado la All New Tracker Turbo? 

Noticias relacionadas