AUDI AG certificada como “Top Employer de 2021”

AUDI AG certificada como “Top Employer de 2021”

Después de participar por primera vez, la empresa recibió una calificación positiva por sus modelos flexibles e individuale,s como el trabajo móvil y el de tiempo parcial.

También fueron reconocidas las posibilidades que brinda Audi de tomar un año sabático. La empresa apoya y promueve la interacción entre los empleados, por ejemplo, a través de plataformas digitales como la comunidad interna “weare.audi”.

Los Cuatro Anillos también obtuvieron muy buenos resultados en la categoría de ética e integridad. Esto debido a que el cumplimiento y la integridad tienen una alta prioridad en la empresa. El extenso programa bajo el paraguas de “Together4Integrity”, un sistema de gestión de integridad del Grupo Volkswagen, y las numerosas medidas iniciadas por el monitor de EE. UU. están impulsando el cambio cultural.

AUDI AG también es un empleador ejemplar cuando se trata de diversidad e inclusión. Un departamento de Diversidad independiente ha estado haciendo campaña por una mayor diversidad en la empresa durante varios años, apoyando tanto las redes internas como las iniciativas externas.

La imagen de empleador también refuerza la reputación de los Cuatro Anillos y la actitud de los empleados de Audi.

“El Top Employers Institute está honrando el hecho de que tenemos una imagen de empleador que se actualiza regularmente y que Audi mantiene contacto con los diferentes grupos objetivo a través de varios canales de comunicación”, explica Florian Husmann, del departamento de Estrategia de RR.HH., quien también es el coordinador de la certificación Top Employer en Audi.

AUDI AG cumple con casi el 80 por ciento de los 370 requisitos que el Top Employer Institute especifica para las empresas empleadores. “Los resultados ahora nos están ayudando a dar un nuevo impulso y seguir evolucionando como empleador”, señala Husmann.

Noticias relacionadas