BMW Serie 3 incorpora diseño actualizado, ambiente premium modernizado, áreas de digitalización, control y equipamiento de última generación.
El Sedán BMW Serie 3 llega a Ecuador para ampliar la oferta de vehículos prémium de la marca en el país. El modelo alto desempeño resalta por su deportividad y manejo ágil dentro del segmento mediano.
Diseño novedoso
BMW Serie 3 cuenta con una superficie estructurada, líneas dinámicas y grandes tomas de aire. Cabe destacar que el faldón delantero brinda énfasis a la apariencia deportiva del nuevo modelo.
Por otra parte, la parrilla doble y los faros LED delgados con contornos claros brindan una fuerte presencia visual.
Los efectos de luz azul debajo de los faros otorgan una apariencia llamativa y de clase alta en las horas de oscuridad.
Los acabados de los tubos del sistema de escape ahora miden 90 o 100 milímetros de diámetro, dependiendo de la variante del motor.
Nuevo diseño de cabina
El interior del BMW Serie 3 Sedán tuvo una actualización integral enfocada en el conductor. Este aspecto es evidente gracias a la pantalla curva BMW de serie. La misma muestra la información en un display de 12.3 pulgadas detrás del volante y una pantalla de control con una diagonal de 14.9 ”. Ambas se fusionan en una sola unidad totalmente digital y de alta resolución.
Este diseño permite que la cantidad de botones y controles se reduzca significativamente a favor del control táctil y de voz.
Asimismo, la palanca selectora de la transmisión ‘Steptronic‘ de ocho velocidades también tiene un nuevo diseño y está ubicada en el panel de control de la consola central.
El lanzamiento al mercado ecuatoriano del nuevo BMW Serie 3 Sedán en su versión 330e tendrá un precio de $71.990 + cargador.