Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
BMW X7, el automóvil sofisticado e imponente que llega a Ecuador

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

2 Ene 2023 - 8:25

BMW X7, el automóvil sofisticado e imponente que llega a Ecuador

BMW X7 es una combinación de exclusividad, dinamismo, amplitud y versatilidad que llega a completar la clase de lujo del mercado ecuatoriano.

BMW en Ecuador presenta en el país su nuevo modelo X7 xDrive 40i TwinPower Turbo 2023, un pilar central en la ofensiva de productos de la marca.

El diseño frontal del automóvil está centrado en iconos de BMW, con el fin de crear una impresión de confianza y deportividad. 

La interacción entre las firmes superficies exteriores y la nueva pintura Sparkling Cooper Grey metalizada crea un aspecto dinámico y elegante. A su vez, las llantas de aleación ligera de 23 pulgadas refuerzan aún más esta poderosa impresión y la generosa amplitud ya es visible desde esta perspectiva en el exterior.

Datos técnicos

Motor:

Cilindros: 8/4

Rendimiento:

Velocidad máxima de 250 kilómetros por hora

Aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 4.7 segundos

Diferencial deportivo M:

El diferencial deportivo M optimiza la tracción y la estabilidad de la conducción al cambiar de carriles o al acelerar al salir de una curva, al tomar curvas a altas velocidades o en diferentes superficies del camino.
La tracción se optimiza con la ayuda de un dispositivo operado de manera electrónica que reduce la diferencia en la velocidad de las revoluciones entre las ruedas traseras.

Para más información sobre el nuevo vehículo puede acceder a la siguiente página web.

Noticias relacionadas