El Piaggio Apé City será ensamblado en Ecuador

El Piaggio Apé City será ensamblado en Ecuador

Este es un auto icónico de tres ruedas, que fue creado en Italia por Enrique Piaggio en 1948, con el fin de dinamizar la economía de la época.

Han pasado ya ocho décadas y este motocarro no ha dejado de tener éxito a nivel mundial.

De hecho, hoy no solo llegó al Ecuador. Parte de la buena noticia es que será ensamblado por la principal empresa autopartista del país, Metaltronic, bajo los más altos estándares internacionales de calidad.

Por sus dimensiones, estos autos son muy aconsejables para transportar pasajeros.

Por eso cuenta con una robusta carrocería monocasco que le da la estabilidad necesaria para llevar a un conductor en la parte de adelante y tres personas en el área de atrás.

Su motor monocilíndrico de 200 centímetros cúbicos se encuentra en la parte trasera de manera vertical para evitar la sensación de calor en el área del conductor.

Conozca más del Piaggio Apé City en este video de su lanzamiento:

Versatilidad y comodidad: sus principales atractivos

La tecnología italiana aplicada al sistema de suspensión del motocarro está diseñada para ofrecer confort a los ocupantes.

En la parte posterior, en cambio, tiene brazos oscilantes independientes, tipo mariposa, que le ayudan  a ser versátil en cualquier tipo de terreno.

Cabe destacar que se trata de un vehículo seguro, diseñado para ser manejado con calma. Además, se puede llevar a cualquier parte con una cubierta de lona gruesa. Esto lo convierte en un modelo muy atractivo, sobre todo en la Costa, por su clima cálido.

El Piaggio Apé City iene un costo de mantenimiento bajo. Por eso resulta muy conveniente para quienes deseen reactivar su economía. 

Otra de las ventajas es que tiene un costo de mantenimiento bajo, por lo que resulta conveniente para quienes deseen reactivar su economía. 

Este fin de semana se realizó el lanzamiento en Santo Domingo de los Tsáchilas y se prevé que el próximo 20 de marzo del 2021 se presente en Guayaquil.

Por otra parte, un completo equipo de ventas recorrerá el país para que los usuarios puedan realizar pruebas y solventen todas sus inquietudes.

Noticias relacionadas

Este tipo de vehículo es, hoy en día, una gran inversión. Además, brinda ventajas únicas como costo-beneficio, fácil acceso a repuestos o mantenimientos, rentabilidad, entre otros.