Everybody In: hacia un futuro cero emisiones

Everybody In: hacia un futuro cero emisiones

General Motors presenta una campaña para acelerar la adopción masiva de vehículos eléctricos. Pero eso no es todo, ya que la compañía se reinventó para que su gestión contribuya a un mundo cero accidentes, cero emisiones y cero congestionamientos.

La campaña Everybody In es un llamado a la acción, enfocado en reflejar un movimiento inclusivo y accesible.

“Como nunca, tenemos soluciones, capacidad, tecnología y la escala para que todas las personas se suban a un vehículo eléctrico. Nuestra nueva identidad de marca y campaña están diseñadas para reflejar esto”, mencionó dijo Deborah Wahl, Directora de Mercadotecnia Global de GM.

Everybody In parte de un tono optimista e inclusivo para el futuro de los vehículos eléctricos de la compañía y se centra en tres temas:

  • Emocionar a una nueva generación de consumidores y acelerar la adopción de vehículos eléctricos.
  • Demostrar el liderazgo de GM en vehículos eléctricos (EV), que incluye una inversión de $27 mil millones de dólares en productos EV y autónomos (AV) hacia 2025 y el lanzamiento de 30 vehículos eléctricos globales para finales de 2025; y
  • Destacar el rango, desempeño y la flexibilidad de la plataforma Ultium.

Ultium será la base para la nueva generación de autos eléctricos de GM, alimentando todo, desde vehículos de volumen hasta aquellos de alto desempeño, incluyendo a GMC HUMMER EV y Cadillac LYRIQ.

La plataforma Ultium de GM será capaz de ofrecer hasta 450 millas de autonomía con una carga completa, alimentará vehículos EV de varios tamaños, formas y precios, y será capaz de alcanzar el 0 a 100 km/h 2 en tan solo tres segundos, para algunos modelos.

La campaña Everybody In también invita a otros (legisladores, socios de negocio e individuos) a desempeñar un papel activo en el avance de la sociedad. Todos puedes contribuir, ya sea ayudando a expandir la infraestructura, abogando por el progreso en sus comunidades o simplemente llevando un vehículo eléctrico a una prueba de manejo, para conocer los beneficios de adquirir uno.

A través de la campaña se emplearán influencers que desafían las expectativas y representan todos los ámbitos de la vida. Estos agentes de cambio incluyen a Malcolm Gladwell, autor de “The Tipping Point“, la surfista profesional y sobreviviente del ataque de tiburones Bethany Hamilton, el instructor de fitness Cody Rigsby y la jugadora Erin A. Simon.

Everybody In define el comienzo de una nueva identidad de marca

A medida que GM amplifica su mensaje respecto a vehículos eléctricos, también ha creado una identidad de marca revitalizada, diseñada para un entorno principalmente digital.

El nuevo logotipo está construido sobre una herencia sólida, mientras que aporta un aspecto más moderno y vibrante, con respecto al conocido cuadrado azul de GM.

La nueva identidad se extiende a las marcas de tecnología, incluida Ultium.

“Este fue un proyecto que nuestro equipo tomó de forma tan personal, no solo para nosotros, sino para los más de 164 mil empleados a quienes representa este logo. Queríamos tomar cada paso de forma intencional y deliberada, porque significa el pensamiento creativo e innovador presente en toda la familia global de General Motors”, comentó Sharon Gauci, Directora Ejecutiva de Diseño Industrial Global de GM.

Una nueva forma de aprender más 

Para complementar la campaña Everybody In y la nueva identidad de marca de GM, la compañía lanzó el pasado lunes 11 de Enero de 2021 un nuevo sitio web, GM.com

A través de este espacio se compartirán información e historias más recientes sobre lo que realiza GM en electrificación, seguridad, ciudadanía corporativa y el camino hacia una conducción autónoma. GM.com.

Además, celebrará a las personas y las tecnologías que hacen avanzar a GM y que desempeñan un papel significativo en generar noticias y actualizaciones para las audiencias en todo el mundo.

Noticias relacionadas

Kia Carnival llega al mercado ecuatoriano con un componente tecnológico que no tiene par. Además tiene garantía de 10 años o 160 kilómetros.