Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias

Jeep, una de las estrellas de la nueva película de Jurasic Park

La marca une fuerzas con Universal Pictures por el estreno de la nueva película “Jurassic World Dominion”, la conclusión épica de la era Jurassic Park que se estrenó en los cines de todo el mundo el 10 de junio de 2022.

Hace casi 30 años, los cinéfilos vieron al Dr. Ian Malcom escapar del peligro de los dinosaurios en la película original de ‘Jurassic Park‘ mientras viaja en el asiento trasero de un Jeep Wrangler de 1992, y en conmemoración a esta colaboración crearon nuevos modelos como Wrangler.

La marca Jeep se ha expandido sustancialmente en las tres décadas desde la primera aparición del Wrangler en la película ‘Jurassic Park’ original.

Christian Meunier, CEO de la marca Jeep. 

En la actualidad, con la evolución de la marca hacia los autos eléctricos, introdujo modelos como el Wrangler 4xe que protagoniza un comercial de la película donde un Carnotaurus recién nacido en su propio jardín y decide cuidarlo.

El hombre lleva al bebé dinosaurio a aventuras fuera de la carretera (¡activando el modo eléctrico cuando se necesita silencio!), mientras provoca asombro en los niños y pánico en las calles del vecindario cuando lleva al dinosaurio a caminar todos los días por la avenida, antes de encontrar su madre durante una aventura de campamento.

Hay que destacar que Jeep Wrangler, Gladiator y Grand Wagoneer antiguo se pueden ver en la película “Jurassic World Dominion”.

Noticias relacionadas