Karlingo: el primer concesionario 100% virtual de Ecuador

Karlingo: el primer concesionario 100% virtual de Ecuador

Auto Delta lanza el primer concesionario virtual y multimarca del país. Le contamos cuál es su oferta y cómo funciona.

Karlingo.com es el primer concesionario online del país. Al momento ofrece 10 marcas con 32 modelos y más de 90 versiones de vehículos para escoger.

Usted elije entre automóviles, SUVs, camionetas, vans y motos.

Cabe mencionar que en Karlingo.com el usuario encontrará el modelo que más se ajuste a sus necesidades. De hecho, tendrá a su disposición diversidad de autos con precios y atributos variados como capacidad de pasajeros, origen, entre otros.

Además, encontrará toda la información que necesita para comparar entre sus modelos favoritos y decidirse por el que más se ajuste a su estilo de vida.

Pero eso no es todo, ya que tendrá acceso a cotizaciones, pre-aprobación de crédito, comprar en línea (próximamente) y tours virtuales 360° de los vehículos. Todo esto en compañía de un asesor comercial en línea y en tiempo real.

Así mismo, el usuario podrá solicitar pruebas de manejo a domicilio para que tenga más comodidad y la mejor experiencia integral en la compra de un vehículo, sin salir de casa.

Actualmente, Karlingo.com cuenta con marcas de automóviles como Nissan, Renault, Mazda, Fiat, Jeep, Dodge, Ram, Chery y Dongfeng. En cuanto a motocicletas enontrará las de la marca Husqvarna.

La visión de Karlingo es incorporar más marcas para ofrecer a los usuarios una amplia variedad de opciones para la compra de su próximo vehículo.

Este proyecto es respaldado por Auto Delta, concesionario multimarca en Quito, con 46 años de experiencia en el mercado local, que actualmente ofrece venta de vehículos, talleres, repuestos y reparación de colisiones.

Noticias relacionadas

Kia Carnival llega al mercado ecuatoriano con un componente tecnológico que no tiene par. Además tiene garantía de 10 años o 160 kilómetros.