La Juventus bajó a Dybala del Lamborghini y lo subió a un Jeep

La Juventus bajó a Dybala del Lamborghini y lo subió a un Jeep

De un V12 atmosférico a un híbrido. El cordobés Paulo Dybala tiene deste esta semana un garage de lo más diverso en su casa de Italia.

Sólo dos días después de que Lamborghini (Grupo VW) anunciara que Dybala es el nuevo embajador de la marca y flamante dueño de un Aventador S Roadster, Jeep (Stellantis) entregó a los jugadores de la Juventus la flota de nuevos vehículos oficiales que deberán usar para asistir a entrenamientos y concentraciones oficiales, previos a cada partido.

El curioso cruce entre los sponsors de la industria automotriz que rodean al jugador argentino no se limita a un simple Grupo VW versus Stellantis. La Juventus también es propiedad de la familia Agnelli (fundadores de Fiat y ahora también dueños de Stellantis), que es accionista mayoritaria del rival histórico de Lamborghini: una marca de Maranello llamada Ferrari.

En un comunicado de prensa de Juventus y  Jeep se menciona que este año, la marca de vehículos celebra su 80 aniversario y con él la libertad, el deseo de superarse a sí mismo, de establecer nuevos récords y de adoptar nuevas tecnologías.

Menciona, además que esta filosofía ha generado una combinación ganadora que inició en la temporada 2012-2013.  “La unión ha dado lugar a 17 títulos en 9 temporadas, incluidos los campeonatos Copa Italia y Supercopa Italia, y ha escrito páginas inolvidables en la historia del fútbol italiano”.

Noticias relacionadas