Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias

Nuevo Ford Mustang, un nuevo nivel de inmersión digital

El nuevo Mustang, en coupé y convertible, ofrece un estilo deportivo y ambicioso junto con una experiencia digital revolucionaria y mayor rendimiento en cada circuito.

Ford Mustang 2022 es la nueva definición de automóvil deportivo ideal. El modelo incorpora un panel de instrumentos digital rediseñado, motor avanzado V8 y diseño vanguardista que lo convierten en el “Mustang más divertido de conducir”.

Experiencias digitales enfocadas en el conductor 

Detrás de la icónica silueta exterior del Mustang de séptima generación se encuentra el panel de mandos digital más avanzado tecnológicamente.

La cualidad más destacada es la eliminación del tradicional salpicadero superior del Mustang. Esto contribuye a una zona central abierta, fluida y revestida de cristal.

Asimismo, detrás del nuevo volante, se encuentra un cuadro de instrumentos digital de 12,4 pulgadas personalizable.

“La posición ergonómica de estas pantallas proporciona información visual clara y controles de fácil acceso, que en conjunto crean una experiencia digital envolvente”.

Craig Sandvig, director de Diseño de Interacción del Ford Mustang

Los indicadores del cuadro de mandos y la iluminación ambiental interior pueden configurarse en los tonos elegidos por el cliente, mientras que el panel de instrumentos se adapta al modo de conducción seleccionado. 

Al elegir los ajustes personalizados del modo de conducción, se despliega una visualización de la configuración del auto en el panel central mediante el software Unreal Engine 3D, un motor de juegos de ordenador que produce representaciones en tiempo real. 

Noticias relacionadas

Noticias relacionadas