OMODA estrena su O-Club en Ecuador

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

14 Dic 2023 - 13:15

OMODA, marca china de vehículos, presentó su O-Club en Ecuador con un encuentro único. Más allá de un evento, marcó el inicio de una comunidad vibrante, anticipando su llegada al mercado ecuatoriano en 2024.

Actualidad

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

14 Dic 2023 - 13:15

- Foto: Cortesía OMODA

OMODA, marca china de vehículos, presentó su O-Club en Ecuador con un encuentro único. Más allá de un evento, marcó el inicio de una comunidad vibrante, anticipando su llegada al mercado ecuatoriano en 2024.

La marca de vehículos OMODA marcó su primer hito significativo previo a su ingreso al mercado ecuatoriano. El 5 de diciembre estrenó su O-Club en el país. Así, reunió por primera vez a los Omoders locales, como denomina a los seguidores de la marca.

Este encuentro, desarrollado en un restaurante de Guayaquil, fue mucho más que una reunión. Fue un espacio donde la comunidad de esta marca, se unió para celebrar, intercambiar experiencias y explorar las emocionantes posibilidades que ofrece.

OMODA redefine el sector automotriz y revoluciona la forma en que las marcas conectan con sus seguidores. De este modo, crea su propio O-universo bajo un concepto de cocreación con los usuarios. Este enfoque único permite a los Omoders no solo ser consumidores, sino también participantes activos en la evolución de la marca. 

El actor e influencer Leonardo ‘Chino’ Moreira fue uno de los invitados a esta reunión. Él compartió sus experiencias, tras asistir a la Conferencia Ecológica de Usuarios OMODA 2023 en Wuju, China, en octubre pasado. Los participantes también pudieron conocer más sobre la marca, su tecnología de vanguardia y las características del C5. Este modelo hará su debut en Ecuador en el primer semestre de 2024. Además, recibieron regalos.

 Foto: Cortesía OMODA Ecuador

Las opiniones de los Omoders durante el encuentro del O-Club fueron emocionantes y reveladoras. Desde la admiración por la tecnología y diseño de los vehículos de la marca hasta la conexión personal con el nombre de la marca, cada comentario reflejó la diversidad y la autenticidad de la comunidad. 

"A primera vista, su tecnología y diseño enamoran”.

Roberto Oña, periodista deportivo.

Por su parte, el diseñador ecuatoriano Andy Klinger, manifestó haber sentido una conexión con la marca por su profesión, al llevar la palabra ‘Moda’ en su nombre.

Esta primera reunión abrió las puertas del O-Club de OMODA en Ecuador, una comunidad exclusiva que conecta a personas con intereses similares, una vibrante energía por la innovación, un estilo de vida moderno y sostenible. Además, es una plataforma para compartir ideas, opiniones y experiencias, contribuyendo así al desarrollo continuo de la marca. El encuentro fue solo el comienzo de una emocionante travesía de cocreación, conexión global y descubrimiento constante.

La marca de vehículos china de SUV crossover continuará desarrollando estos eventos para compartir con sus Omoders, consolidando su próxima incursión en el mercado ecuatoriano. Como parte de su estrategia global, OMODA está presente en más de 10 países, incluyendo Chile, México y pronto realizará su lanzamiento en Brasil. En Ecuador planea construir y operar puntos de venta en más del 80% de las ciudades, incluyendo Guayaquil, Quito y Cuenca. 

Noticias relacionadas