Conecte con su vehículo a través de radio Mylink

Conecte con su vehículo a través de radio Mylink

Este es un dispositivo se ha convertido en el centro de atención del habitáculo de los vehículos Chevrolet. porque permite conectar un celular Smartphone o un reproductor mp3 a través de USB o bluetooth.

A través de este sistema multimedia, compatible con Apple Car Play y con Android Auto, la pantalla táctil de siete pulgadas de la radio Mylink se convierte en una réplica de su teléfono en el vehículo.

De esta manera es posible realizar llamadas en la modalidad manos libres, por medio de los mandos al volante y consultar los contactos del directorio telefónico desde la pantalla del sistema. también permite obtener alertas por mensaje de texto para escuchar mensajes y responder verbalmente usando preconfiguraciones.

Además, Mylink brinda acceso a la música y listas de reproducción almacenada en el teléfono; así como también a las fotos y videos.

En la pantalla de la radio Mylink se puede visualizar la imagen de la cámara de retro que se activa al poner marcha atrás.

Mylink es también compatible con el dispositivo Chevystar, por medio del cual podrá recibir indicaciones de ruta en pantalla y otras funcionalidades.

Adicionalmente, el sistema puede personalizarse descargando aplicaciones según sus gustos y necesidades.

Otra de las funcionalidades que posee la radio Mylink es la posibilidad de convertirlo en un potente hotspot Wi-Fi con la capacidad de conectar hasta 7 dispositivos simultáneamente.

Gracias a Mylink, el radio pasó de ser un simple sintonizador a un completo centro de entretenimiento familiar para toda la gama de vehículos Chevrolet.

Visite Automotores Continental para que empiece a disfrutar de las ventajas de la tecnología de sus automóviles.