¿Cuáles son los beneficios de los motores JAC Greenjet?

¿Cuáles son los beneficios de los motores JAC Greenjet?

Es un hecho que la tendencia de los autos modernos es consumir cada vez menos. Por eso, los motores Greenjet que JAC ofrece en sus vehículos, a más de ser fabricados por la propia marca, tienen tecnología de punta que reduce el gasto de gasolina y las emisiones contaminantes.

Los motores GREENJET cuentan con tecnología y tendencias actuales en su fabricación como lo es el downsizing. Esto se traduce en elementos cada vez más pequeños, con menor número de cilindros y evolucionados sistemas de gestión y combustión, lo cual permite ahorrar en el consumo de gasolina. De esta manera se cumple la normativa Euro V sobre emisiones contaminantes.

La norma Euro V es un programa de medidas reglamentadas que establece los requisitos mínimos para la homologación de vehículos, en los que se refiere a emisiones de gases al ambiente. También supone una disminución de la cantidad de óxido nitroso autorizado emitido por los vehículos de motor hasta los 60 miligramos por kilómetro (mg/km) en motores de gasolina y 180 mg/km en los motores diésel.

Asimismo, el programa contempla una reducción del 80% de la materia particulada, que pasará de los 25 mg/km a los 5 mg/km. Cabe mencionar que la norma Euro V entró en vigor el 1 de septiembre de 2009 para los vehículos de categoría B.