El Turbo Motor Fest se vive en JAC Autos

El Turbo Motor Fest se vive en JAC Autos

La potencia del JAC Turbo Motor Fest, se apodera de los 11 concesionarios de la marca a escala nacional durante todo el mes de septiembre. Este festival se realiza para dar a conocer los motores turbocargados que JAC Autos ofrece a sus consumidores.

Los JAC turboalimentados: S4, S5 y S7 son los modelos que, además de desarrollar más velocidad, ofrecen mejor rendimiento del motor, buen desempeño en altura y un notable ahorro de combustible.

En cuanto al S4, este tiene un motor turbo de 1.5 litros con 147 caballos de fuerza. Mientas que el S5 posee un motor turbo de 2.0 litros con 163 caballos de fuerza. Por último, el S7, tiene un potente motor turbo de 2.0 litros y 194 caballos de fuerza.

El motor turbocargado de JAC, dispone de una turbina, que es movida por los gases de escape adherida a un compresor que se encarga de comprimir el aire al ingreso del motor. Gracias a ello, las prestaciones de este motor son mayores en rendimiento si se comparan con los de su cilindraje base.

Todo el portafolio que ofrece la marca cuenta con altos niveles de innovación en diseño, tecnología y seguridad. A esto se suma la garantía más fuerte del mercado, al rendir un 50% en relación con las demás.

Por este mes la marca premia a sus clientes con los beneficios especiales como:

  • Bonos de hasta 2000 dólares
  • Rastreo satelital inteligente gratis
  • Mantenimientos hasta los 20 mil Km., según sea el caso.

JAC Autos, empresa líder del sector automotriz ecuatoriano continúa trabajando por ofrecer a sus consumidores vehículos de excelente calidad y alternativas competitivas en el mercado.

Los modelos los puede encontrar de forma permanente en los concesionarios de la marca a escala nacional, y mediante su plataforma digital www.jac.com.ec