Chevrolet Spark 2021 es el auto más accesible de Estados Unidos

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

6 Ene 2021 - 10:00

Chevrolet Spark 2021 es el auto más accesible de Estados Unidos

En ese país, el exponenete más pequeño de Chévrolet tiene un valor por debajo de los 15 mil dólares.

El mercado norteamericano se caracteriza por una amplia gama de productos de todo tipo, desde compactos con una propuesta netamente urbana hasta las bestiales pick up full size. Actualmente, el Chevrolet Spark se posiciona como el vehículo cero kilómetro más accesible en aquel país.

El exponente más pequeño que tiene Chevrolet en Estados Unidos tiene un valor por debajo de los 15.000 dólares.

Lógicamente, los precios corresponden a las variantes de entrada de gama en cada caso y asociadas a una transmisión manual. Esto es algo poco habitual en un mercado como el norteamericano donde abundan los modelos con caja automática.

La línea 2021 del Chevrolet Spark recibió algunos cambios estéticos. Por ejemplo, en la trompa, tiene cierto aire a la Tracker de anterior generación, mientras que la línea lateral y el sector posterior no tuvieron mayores modificaciones.

Bajo el capot, el Spark está impulsado por un motor Chevrolet Ecotec 1.4 aspirado que entrega 100 CV con un torque de 13 kgm. Puede asociarse a una caja manual de cinco velocidades o también está la opción de una automática CVT. Dentro del equipamiento, se destaca la presencia de alerta de colisión frontal en lo que respecta a la seguridad.

Tomado de: Autest.com.ar

 

 

Noticias relacionadas