¿Cómo es el nuevo JAC S3 Plus?

¿Cómo es el nuevo JAC S3 Plus?

JAC Autos rediseñó un S3 Plus más consolidado, con mayor calidad, seguridad y tecnología.

El S3 Plus tiene más de cuatro metros de largo, 1.7 metros de ancho y la distancia entre sus ejes es de 2.5 metros. Su diseño muestra una máscara frontal totalmente renovada, que incluye el nuevo logo, rn rl que la la palabra JAC reemplaza a la estrella. Además tiene un parachoques más aerodinámico con neblineros triangulares y luces diurnas con tecnología LED.

Bajo el capó, JAC mantiene el motor Green Jet 1.6 litros aspirado, que eroga 118 caballos de fuerza y 150 Nm de par (entre 3.500 y 4.500 rpm), asociado a una caja mecánica de seis velocidades.

En su interior es donde se aprecian los mayores cambios, ya que hay un rediseño total del tablero, radio consola y volante. Cuenta con elementos decorativos de alta calidad, tapiz Eco-Cuero y purificador de aire.

El purificador de aire que ofrece el JAC S3 permite mejorar la calidad del aire, mediante la eliminación de alérgenos y olores.  Al permanecer cierto tiempo en el vehículo, es necesario mantenerlo ventilado para evitar la saturación de contaminantes y microorganismos en el aire que respiramos.

En seguridad ofrece doble airbag frontal, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD, asistente de partida en pendiente (Hill Assist), anclajes isofix para sillas de niño, controles de estabilidad y tracción, neblineros y sensores de retroceso.

En cuanto a confort añade aire acondicionado, radio con bluetooth, computador a bordo, vidrios y espejos eléctricos, control crucero, dos puertos USB, las llantas de 16” y las barras en el techo.

Encuéntrelo en:

Noticias relacionadas